Alvaroaugk Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, buenas tardes, estoy haciendo mi tienda online con Prestashop versión 1.5.4.1, con la plantilla gratuita "default", mi página es: www.7soles.com y siguiendo con las normas que he estado leyendo, describo lo mejor posible cuál es el problema que me he encontrado y que por más que leo por el foro y otros sitios de internet, incluidos vídeo-tutoriales y demás, no doy con la tecla ni queriendo: Resulta que comencé a subir los artículos y a ponerles las etiquetas y las imágenes y todas las principales cosas que no tienen mayor problema; creo que las pisas me han jugado alguna que otra mala pasada, así que en la sección de transporte de cada producto, donde pone "Costo adicional por envío", creyendo yo que era el costo del envío y ya está, (NO pensé en absoluto que el prestashop iba a hacer el cálculo o algo así), me lié a poner entre 3 y 15 euros por mi experiencia en enviar por correo paquetería y tal, sin darme cuenta que esa sección, tras leer y ver y demás, está pensada para envío de joyas y material que necesita un seguro de envío; así que después de haber subido ya 715 productos, me encuentro en la tarea de rectificar todo eso y de poner el peso de cada producto, pero, al hacer una prueba de compra, resulta que ya sea desde España, desde Francia o desde Chile, el precio de envío sale a UN euro, ya sea algo que pese 100 gramos a algo que pese un kilo, y me he puesto a mirar las secciones de transportista, y lo del My Carrier, y... en fin, lo he mirado todo, incluso he incluído un archivo para que se identifiquen las ips de los países, pero no encuentro muchas cosas que se describen en prestashop 1.5 anteriores al que yo uso. Siento de veras explicarlo así, pero no encuentro otra forma. Lo que deseo es poder configurar bien los precios de envío, dependiendo del peso y ya está, y por su puesto los países. Muchas gracias de antemano. Un saludo cordial. Álvaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts