Jump to content

[Solucionado] No aparecen las nuevas categorias

Paulus80

Recommended Posts

Buenas tardes:

Me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar. Estoy añadiendo categorias en el back office y estas no me aparecen en la tienda. Las categorias están activadas y aparentemente está todo bien. He vaciado la caché y he probado todo lo que he ledido por el foro, pero nada, que no aparecen.

A ver si se os ocurre que puede ser.

Gracias.

Edited by Paulus80 (see edit history)

Buenas tardes:

Me estoy volviendo loco y no se como solucionarlo, a ver si me podeis ayudar. Estoy añadiendo categorias en el back office y estas no me aparecen en la tienda. Las categorias están activadas y aparentemente está todo bien. He vaciado la caché y he probado todo lo que he ledido por el foro, pero nada, que no aparecen.

A ver si se os ocurre que puede ser.

Gracias.

Indica versión de Prestashop.

Indica si usas la plantilla por defecto u otra.

Indica si al agregarlas simplemente no te aparecen o simplemente aparece en el panel, pero no en la tienda.

Indica si has vaciado la cache de smarty con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/

Indica si has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

Indica si al acceder por url, te deja entrar o no a la categoria.

etc..

Cierto,

Versíon 1.5.4.1

La plantilla no es la por defecto

Las categorias aparecen en el backoffice pero no en la tienda publica

Por url si que puedo acceder al contenido de la cateogira

Voy a probar lo de la cahce smarty con el modulo y lo del reporte de errores que me comentas y te comento.

Bueno nadie, ya lo he solucionado, y me has ayudado más de lo que crees. Resulta que pensando en las preguntas que me has hecho, he pensado que podría ser algo de la plantilla.En la plantilla, en su actualización para 1.5.4.1 tenia que seleccionar de forma manual las categorías que formaban parte del menú principal. Así que tenia las he añadido y solucionado.

Muchas gracias.

Bueno nadie, ya lo he solucionado, y me has ayudado más de lo que crees. Resulta que pensando en las preguntas que me has hecho, he pensado que podría ser algo de la plantilla.En la plantilla, en su actualización para 1.5.4.1 tenia que seleccionar de forma manual las categorías que formaban parte del menú principal. Así que tenia las he añadido y solucionado.

Muchas gracias.

Ah perfecto !!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...