GinM86 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas tardes, Llevo meses intentando actualizar mi tienda a la versión 1.5.4.1 ,cuando por fín lo consigo,me doy cuenta de que las imágenes de productos no se ven,me dispongo a regenerar miniaturas y aparece el siguiente error con el logo de prestashop: "Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." He probado a volver a cargalas vía ftp,y sigue igual,no se que hacer,me tiene bastante desesperada. Estoy trabajando en un subdominio,a la espera de terminar de configurar la tienda y colgarla en el dominio principal. Adjunto el enlace del subdominio,aparte de estar desconfigurada todavía,solo he conseguido que carguen algunas imágenes http://prueba2.d-gotico.com/index.php Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, Según la configuración que tengas en el servidor es normal lo que te pasa. Para regenerarlas todas tarda mucho y normalmente hay un tiempo límite de ejecución que es una variable de configuración del servidor (max_execution_time). Si las quieres regenerar todas igualmente, aunque es un poco tedioso tienes que hacer: - 1 seleccionas regenerar y marcas lo de "borrar todas". - 2 Te sale el error. Vuelves atrás, y esta vez seleccionas regenerar todas, pero sin marcar lo de "borrar todas". - Repite el paso 3 hasta que acabe. La otra opción es pedir a los que te llevan el alojamiento que te suban el valor de max_execution_time de 10 (que es lo normal) a algo más grande. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...