GinM86 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas tardes, Llevo meses intentando actualizar mi tienda a la versión 1.5.4.1 ,cuando por fín lo consigo,me doy cuenta de que las imágenes de productos no se ven,me dispongo a regenerar miniaturas y aparece el siguiente error con el logo de prestashop: "Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." He probado a volver a cargalas vía ftp,y sigue igual,no se que hacer,me tiene bastante desesperada. Estoy trabajando en un subdominio,a la espera de terminar de configurar la tienda y colgarla en el dominio principal. Adjunto el enlace del subdominio,aparte de estar desconfigurada todavía,solo he conseguido que carguen algunas imágenes http://prueba2.d-gotico.com/index.php Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristianmu Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, Según la configuración que tengas en el servidor es normal lo que te pasa. Para regenerarlas todas tarda mucho y normalmente hay un tiempo límite de ejecución que es una variable de configuración del servidor (max_execution_time). Si las quieres regenerar todas igualmente, aunque es un poco tedioso tienes que hacer: - 1 seleccionas regenerar y marcas lo de "borrar todas". - 2 Te sale el error. Vuelves atrás, y esta vez seleccionas regenerar todas, pero sin marcar lo de "borrar todas". - Repite el paso 3 hasta que acabe. La otra opción es pedir a los que te llevan el alojamiento que te suban el valor de max_execution_time de 10 (que es lo normal) a algo más grande. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas tardes, Llevo meses intentando actualizar mi tienda a la versión 1.5.4.1 ,cuando por fín lo consigo,me doy cuenta de que las imágenes de productos no se ven,me dispongo a regenerar miniaturas y aparece el siguiente error con el logo de prestashop: "Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists." He probado a volver a cargalas vía ftp,y sigue igual,no se que hacer,me tiene bastante desesperada. Estoy trabajando en un subdominio,a la espera de terminar de configurar la tienda y colgarla en el dominio principal. Adjunto el enlace del subdominio,aparte de estar desconfigurada todavía,solo he conseguido que carguen algunas imágenes http://prueba2.d-gotico.com/index.php Gracias de antemano. Depende regenerarlas todas de golpe. Puedes probar regenerar, primero las de un tipo, despues las de otro tipo y asi sucesivamente. Como dice kristiam, el error "500" suele ser debido al max_execution_time. -- Por lo que veo ya se van viendo las imagenes en tu tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Modo offtopic Por cierto, ¿Desde que versión de Prestashop has actualizado? (Lo digo porque el modulo de productos destacados te aparece totalmente descuadrado, (reinicialo desde la pestaña modulos -> modulos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 (edited) Buenas tardes,muchas gracias por contestar. El max_execution_time está a 50000, Copio los datos aqui: max_execution_time 50000 50000 max_file_uploads 20 20 max_input_nesting_level 64 64 max_input_time -1 -1 max_input_vars 5000 5000 memory_limit 90M 90M He estado regenerando uno por uno,pero me sale lo mismo,alguna si que cargó,pero ya no deja más. Respecto a la versión desde la que actualicé ,fue la 1.4.6.2 a la 1.4.11 y después a la 1.5.4.1 ,también lo hice desde la 1.4.6.2 pasando por la 1.4.8 y la 1.4.9 hasta la 1.4.11 y después por las 1.5,pero después me empezaron a salir muchos errores de la base de datos. Respecto al módulo descuadrado,lo miraré para solucionarlo,de todas formas,tengo una plantilla preparada para instalar,en otro subdominio tengo otro prestashop 1.5.4.1 que instalé para poder trabajar en las plantillas y luego exportarlas. No se si tendrá que ver,pero actualicé todo y todas las veces con el módulo de actualización automático. Edited August 23, 2013 by GinM86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GinM86 Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Bueno,como seguía con los problemas,lo que he hecho ha sido lo siguiente,instalar la tienda en version 1.4.11.y actualizar por autoupgrade a 1.5.0.17 y se ven todas las imagenes,estoy configurando la plantilla actual y por el momento me es suficiente para subir una nueva versión y poder continuar,a partir de ahí trabajaré más adelante en poder llegar a actualizar a mayores versiones,pero al correrme prisa no me puedo demorar más,llevo mucho retraso en actualizar productos y no puedo alargarlo más. Si es oportuno que lo ponga como solucionado,por favor,decídmelo. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts