venezonano Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Buen dia a todos.Estoy montando una tienda online y me gustaría saber como puedo hacer para que en el modulo blocktopmenu cada voz del menu tenga un espacio definido por mi.me explico.mi menu tiene:HOME, MI EMPRESA, MI CATALOGO, CONTACTOSA mi me gustaría que cada voz tenga un ancho definido en pixel. se que esto lo tengo que hacer en el archivo midominio/shop/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css pero no logo hacer lo que necesito.les agradezco alguna dirección.Gracias. Edited October 18, 2013 by venezonano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
venezonano Posted September 18, 2013 Author Share Posted September 18, 2013 Muchas gracias marc20id. pude resolver la necesidad. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 18, 2013 Share Posted September 18, 2013 Estimado venezonano, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts