EMILIOFB Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Buenas tardes Ante todo agradecer la dedicación de las personas que aportan a este foro. Llegué sin saber nada y ahora he modificado mucho mi base de prestashop gracias a vosotros. Pero sigo con lagunas y os solicito vuestra ayuda. Necesito cambiar la fuente de los precios por una nueva de google font "Vast Shadow" o de otra manera con una fuente 3D. He segudo los pasos de Victor Rodenas pero no se realizan los cambios y no se cuál es la solución. Supongo que influirá que no tiene el tema por defecto... pero no sé realizar las modificaciones correctas Agradecería cualquier ayuda. Mi web es www.poltos.es Saludos Edited August 23, 2013 by EMILIOFB (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas tardes Ante todo agradecer la dedicación de las personas que aportan a este foro. Llegué sin saber nada y ahora he modificado mucho mi base de prestashop gracias a vosotros. Pero sigo con lagunas y os solicito vuestra ayuda. Necesito cambiar la fuente de los precios por una nueva de google font "Vast Shadow" o de otra manera con una fuente 3D. He segudo los pasos de Victor Rodenas pero no se realizan los cambios y no se cuál es la solución. Supongo que influirá que no tiene el tema por defecto... pero no sé realizar las modificaciones correctas Agradecería cualquier ayuda. Mi web es www.poltos.es Saludos ¿Los precios de los productos destacados, de los listados de productos, de la ficha del producto? ¿Cuales? Por cierto, tienes la tienda desactivada.. Tu tienda esta desactivada por lo que no puede verse. Precio Productos destacados: modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_center .price Precio listados productos: /themes/default/css/product_list.css #product_list li .price Precio ficha del producto /themes/default/css/product.css .our_price_display Para importar la fuente de google font, ¿No te ha servido este tuto: http://victor-rodena...-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Si activas tu tienda, te digo las partes... Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 ¿Los precios de los productos destacados, de los listados de productos, de la ficha del producto? ¿Cuales? Por cierto, tienes la tienda desactivada.. Tu tienda esta desactivada por lo que no puede verse. Precio Productos destacados: modules/homefeatured/homefeatured.css #featured-products_block_center .price Precio listados productos: /themes/default/css/product_list.css #product_list li .price Precio ficha del producto /themes/default/css/product.css .our_price_display Para importar la fuente de google font, ¿No te ha servido este tuto: http://victor-rodena...-en-prestashop/ ? Muchisimas gracias por tan rapida respuesta. Perdón pero creía que la había activado para que la vierais. La verdad es que no me ha servido, pero supongo que hago algo mal. Te agradecería que le echases un vistazo. Saludos No se si lo coloco mal en el header.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Listado productos, Fichero: modules/uhu_setting/setting.css Aqui: #product_list li .price Ficha de producto, Aquí: .our_price_display etc... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Listado productos, Fichero: modules/uhu_setting/setting.css Aqui: #product_list li .price Ficha de producto, Aquí: .our_price_display etc... Lo probaré. Gracias crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Lo probaré. Gracias crack Perfecto. Gracias por dar la respuesta correcta siempre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EMILIOFB Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 ¿Como puedo modificarlo a SOLUCIONADO? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Perfecto. Gracias por dar la respuesta correcta siempre. Saludos ¿Como puedo modificarlo a SOLUCIONADO? Saludos Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Si tienes dudas, sobre como poner la palabra solucionado, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/269515-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts