fastbyte Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, hace poco que instalado un Prestashop 1.5.2.0. El caso es que cuando entro en la ficha de cualquier producto al querer entrar en "Asociaciones", para decirle en que categoría debe estar y su fabricante, se queda colgado y no muestra nada. He mirado los módulos, las categorías, los fabricantes... No se que mas hacer... Alguien puede ayudarme, por favor?? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 en chrome, haz clic derecho en la pantalla, inspeccionar elemento, y fijate si te da algun error. puede que falte algun archivo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Puedes comprobar como dice Shacker si en la consola del navegador, tienes algun error de carga de algun fichero. Pero comento que en la 1.5.2, tiene muchos errores, es una de las versión con mas errores. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastbyte Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Gracias por responder. He hecho lo que decís pero, sigo igual. Tengo otra web hecha con la misma versión de prestashop y no me da ningún problema. No se que mas hacer. Help please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 8, 2013 Share Posted September 8, 2013 pero da error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts