Jump to content

[Solucionado] Redireccionamiento página Inicio

jogarcia

Recommended Posts

Hola buenas,

Acabo de migrar prestashop 1.5 a un servidor remoto cuya empresa proveedora es Dinahosting.

Hasta el momento había estado trabajando en local (WampServer).

He subido todos los archivos por ftp.

He importado la antigua BBDD.

He vuelto a configurar el archivo setting.inc.php.

He configurado el dominio, dominio ssl y directorio raiz de la tabla ps_shop_url.

He creado nuevos DNS: @,mail,ftp,www.

He eliminado el archivo index.html que me venía por defecto en el directorio www.

El problema está en que ahora cuando meto www.sensitoys.es, que es como se llama mi web, me redirecciona a www.localhost.com/prestashop, es decir, creo que todavía hay algo en la BBDD que no capta el nuevo dominio.

Saudos y gracias.

Edited by jogarcia (see edit history)

Hola buenas,

Acabo de migrar prestashop 1.5 a un servidor remoto cuya empresa proveedora es Dinahosting.

Hasta el momento había estado trabajando en local (WampServer).

He subido todos los archivos por ftp.

He importado la antigua BBDD.

He vuelto a configurar el archivo setting.inc.php.

He configurado el dominio, dominio ssl y directorio raiz de la tabla ps_shop_url.

He creado nuevos DNS: @,mail,ftp,www.

He eliminado el archivo index.html que me venía por defecto en el directorio www.

El problema está en que ahora cuando meto www.sensitoys.es, que es como se llama mi web, me redirecciona a www.localhost.com/prestashop, es decir, creo que todavía hay algo en la BBDD que no capta el nuevo dominio.

Saudos y gracias.

Si dices que has cambiado los valores de domain, domain ssl, y directorio prestashop en la tabla ps_shop_url (Aunque esto realmente tambien lo puedes hacer desde la pestaña Preferencias -> SEO y URLS ya que acceso al panel de la tienda si tienes)

Regenera el .htaccess (Desactiva y vuelve activar la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, que al panel de administración si puedes entrar)

Recuerda limpiar la cache de tu navegador, por si acaso.

Hola Nadie,

Gracias de nuevo por resolverme el problema. He cambiado los parámetros en preferencias> seo y URl y con eso ya funciona. No sabía que se podía entrar en la administración si no funcionaba el frontoffice.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...