Jump to content

[Solucionado] Modulo Enviar Comentarios - No Funciona

miycris

Recommended Posts

Tengo una tienda online en Prestashop, y no permite escribir comentarios en ningun producto, se añade l#new_comment_form pero no aparece lo que deberia.

He aqui un ejemplo:

http://nomasmosquitos.es/tienda/home/155-mosquitera-rectangular.html#new_comment_form

He encontrado temas relacionados en los foros de prestashop pero no se soluciona, todo viene desde que instale YOTPO, y lo he eliminado por FTP pero no se si ha modificado algun otro archivo importante de PRESTASHOP.

No soy desarrollador, ni diseñador es por ello que me cuesta expresar lo que me sucede.

Gracias,

Tengo una tienda online en Prestashop, y no permite escribir comentarios en ningun producto, se añade l#new_comment_form pero no aparece lo que deberia.

He aqui un ejemplo:

http://nomasmosquito...ew_comment_form

He encontrado temas relacionados en los foros de prestashop pero no se soluciona, todo viene desde que instale YOTPO, y lo he eliminado por FTP pero no se si ha modificado algun otro archivo importante de PRESTASHOP.

No soy desarrollador, ni diseñador es por ello que me cuesta expresar lo que me sucede.

Gracias,

Yo estoy en tu web, y se me abre un "pop-up" y le doy a enviar y se cierra el "pop-up".

¿No te aparece reflejado el comentario en el panel?

pop-up == ventana emergente

He encontrado la solucion a mi problema. El archivo productcomments.tpl era el que me estaba dando problemas. Lo he cambiado por otro a traves de FTP y Solucionado. Gracias.

Perfecto !

Estimado miycris,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...