shashas Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola a todos. Veran soy nuevo en esto del Prestashop y estoy configurando una tienda y mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de hacer un regalo en en una compra? Me explico. Quiero configurar que en un producto en concreto, si se compran, por ejemplo, 10 unidades, de regalo le vendran 2 unidades de otro producto que marco yo. Muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola a todos. Veran soy nuevo en esto del Prestashop y estoy configurando una tienda y mi pregunta es la siguiente. Hay alguna manera de hacer un regalo en en una compra? Me explico. Quiero configurar que en un producto en concreto, si se compran, por ejemplo, 10 unidades, de regalo le vendran 2 unidades de otro producto que marco yo. Muchas gracias de antemano! Revisa la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de compra (Fijate donde dice condiciones (opción Enviar un regalo), cuando creas una nueva Regla de compra) Adjunto Imágenes Imagen 01 Imagen 02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shashas Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Y se puede hacer para un producto en concreto, dependiendo de una cantidad específica y regalar más de una unidad del producto que se pone como regalo? Gracias por tu respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts