tuxor Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Que tal amigos, soy nuevo en prestashop.Tengo este pequeño gran problema:necesito cambiar el tamaño del logo de la plantilla default del prestashop 1.5.4.1 pero no encuentro el archivo. tambien otras cosillas. adjunto imagen.Lo demas lo he ido cambiando poco a poco con el leve conocimiento de css que tengo, pero se aceptan sugerencias y demásIgual si tienen un template parecido a este http://www.templatem...demo/34910.htmlque sea responsivo se recibe con los brazos abiertos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 El logo y ancho de la plantilla por defecto, sera el que subas en la pestaña Preferencias -> Temas Luego tienes que tener en cuenta, que tienes que bajar el "Menu Horizontal superior" para que le logo no colapse con el menu, eso lo puedes hacer en el fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Buscando esto: .sf-contener { clear: both; } Y añadiendole un padding-top, tipo: .sf-contener { clear: both; padding-top:33px; } El 33 lo he puesto al azar, ya lo calculas tu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Gracias me sirvio lo del logo ando modificando lo demás de css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Gracias me sirvio lo del logo ando modificando lo demás de css. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, tienes que crear un tema nuevo. (1 duda por tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts