Skarlet Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Hola a todos Tengo una consulta, necesito tener una página en mi tienda en donde haya información del comercio, algo asi como Quienes somo, osea una página web en donde pueda poner contenido, como o donde puedo hacer eso Saludos. Edited August 22, 2013 by Skarlet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola a todos Tengo una consulta, necesito tener una página en mi tienda en donde haya información del comercio, algo asi como Quienes somo, osea una página web en donde pueda poner contenido, como o donde puedo hacer eso Saludos. ¿No te vale crear una pagina de contenidos, en la pestaña Preferencias -> CMS? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Gracias Nadie y statictic, la verdad es que no conocia para que esa esa opcion de CMS, pense que era para otra cosa, Se les agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Por lo que se ve hemos contestado los dos en el mismo minuto. XD Gracias Nadie y statictic, la verdad es que no conocia para que esa esa opcion de CMS, pense que era para otra cosa, Se les agradece Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Si correcto, ya lo hice... oye si puedes ver un post de importar productos que tengo ahi por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Si correcto, ya lo hice... oye si puedes ver un post de importar productos que tengo ahi por favor Si tengo hueco mirare el otro post que tienes abierto. Este tema ya lo cierro. Nos vemos por el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts