Jump to content

Falta del checkout de política de privacidad en pedido rápido

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este foro, espero aparte de preguntar poder aportar también mi granito de arena!!!, veréis me ocurre que cuando alguien quiere comprar en mi tienda con el pedido rápido, no aparece el checkout de aceptar politica de privacidad, he mirado por todos lados pero no consigo ver nada, seguro que al final es una tontería, haber si me podéis dar ideas de por que me pasa eso, muchas gracias de ante mano.

Pd: Mi web es www.mundopaves.com

Edited by mundopaves (see edit history)

Eso es lo que me pasa, que antes creo que si me aparecía y ahora no, el pedido rápido esta activado, pero cuando haces una compra rápida solo aparece las casillas de los datos personales pero no el checkout de acepta la política de privacidad.....

En el fichero:

/themes/tu-plantilla/order-opc-new-account.tpl

tienes por ejemplo esto:

{$HOOK_CREATE_ACCOUNT_FORM}

antes de esto

<p class="submit">
 <input type="submit" class="exclusive button" name="submitAccount" id="submitAccount" value="{l s='Save'}" />
</p>

¿?

Nada, estoy mirando haber que puede ser pero no doy con ello, aunque me salga el checkout para la política de privacidad, si el ciente no quiere aceptarla y da a guardar datos, el pedido sigue su curso en lugar de forzar al cliente a marcar la casilla de la política de privacidad.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues al final como no he podido solucionarlo y esta 1.4.7 no va muy fina voy a hacer otra , una ps 1.4.10, he leído que la 1.4.7 tiene problemas de seguridad o algo así, doy por finalizado este post, si tengo que marcar algo para hacerlo dimelo nadie, gracias por la ayuda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...