mundopaves Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Hola amigos, soy nuevo en este foro, espero aparte de preguntar poder aportar también mi granito de arena!!!, veréis me ocurre que cuando alguien quiere comprar en mi tienda con el pedido rápido, no aparece el checkout de aceptar politica de privacidad, he mirado por todos lados pero no consigo ver nada, seguro que al final es una tontería, haber si me podéis dar ideas de por que me pasa eso, muchas gracias de ante mano. Pd: Mi web es www.mundopaves.com Edited August 22, 2013 by mundopaves (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Vaya, ¿a ninguno más le ha pasado? Si no encuentro solución tendre que quitar el pedido rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Donde no te sale, es cuando haces la compra como "invitado". Fijate que si tu en la pestaña Preferencias -> Pedidos, opción "Proceso de pedido" señalas "una página" cuando pulsas ahi en "crear cuenta" si te sale el checkbock de las condiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Eso es lo que me pasa, que antes creo que si me aparecía y ahora no, el pedido rápido esta activado, pero cuando haces una compra rápida solo aparece las casillas de los datos personales pero no el checkout de acepta la política de privacidad..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 En el fichero: /themes/tu-plantilla/order-opc-new-account.tpl tienes por ejemplo esto: {$HOOK_CREATE_ACCOUNT_FORM} antes de esto <p class="submit"> <input type="submit" class="exclusive button" name="submitAccount" id="submitAccount" value="{l s='Save'}" /> </p> ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Hola nadie, veras eso del {$HOOK_CREATE_ACCOUNT_FORM} no lo veo por ninguna parte del fichero ese..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola nadie, veras eso del {$HOOK_CREATE_ACCOUNT_FORM} no lo veo por ninguna parte del fichero ese..... Agregalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 EN que parte del fichero lo agrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 EN que parte del fichero lo agrego Por ejemplo, encima de esto: <p class="submit"> <input type="submit" class="exclusive button" name="submitAccount" id="submitAccount" value="{l s='Save'}" /> </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Vaya nadie, eres un genio jajaja, pero me llama la atención que ahora, si me sale el checkout de política de privacidad pero he probado a no marcarlo y darle a aceptar y la cosa es que me da paso a la pasarela de pago sin aceptar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Nada, estoy mirando haber que puede ser pero no doy con ello, aunque me salga el checkout para la política de privacidad, si el ciente no quiere aceptarla y da a guardar datos, el pedido sigue su curso en lugar de forzar al cliente a marcar la casilla de la política de privacidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Hola, bueno no he conseguido poner como obligatorio que hagan checkout con la política de privacidad para el pedido express, no se de que puede ser.....Alguna idea nadie? :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Paciencia, luego intento mirarlo, que tengo que salir ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 ok ok, jajaja, no metia prisas hombre!!! xD, tu cuando tengas un hueco y si lo quieres mirar yo agradecido, por que he estado mirando y haciendo pruebas y nada, ya te doy las gracias por adelantadoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 4, 2013 Share Posted September 4, 2013 ¿Puedes enviarme los datos de acceso a tu tienda por email, que quiero hacer unas pruebas? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted September 5, 2013 Author Share Posted September 5, 2013 Hola nadie, ¿te refieres para poder entrar en mi Back Office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 Ftp para acceder a los ficheros, y panel para entrar al panel de la tienda. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Al final creo que no llegue a recibir nada. ¿Como termino este asunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Pues al final como no he podido solucionarlo y esta 1.4.7 no va muy fina voy a hacer otra , una ps 1.4.10, he leído que la 1.4.7 tiene problemas de seguridad o algo así, doy por finalizado este post, si tengo que marcar algo para hacerlo dimelo nadie, gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts