jjryeste Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola a todos, no se de que forma, me ha desaparecido la opcion, de inscribirse al boletin de noticias, cunado un cliente se registra, no aparece al momento de registrarse , mi version 1.5.4.1 alguien que sepa por donde va este lio , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola a todos, no se de que forma, me ha desaparecido la opcion, de inscribirse al boletin de noticias, cunado un cliente se registra, no aparece al momento de registrarse , mi version 1.5.4.1 alguien que sepa por donde va este lio , saludos ¿Es posible que hayas desinstalado el modulo llamado: Bloque newsletter ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Hola amigo Nadie, pues lo he vuelto a subir lo he reiniciado y nada no sale,recuerod que una vez hice alguna modificacion para que apareciese marcado por defecto , pero tambien he vuelto a poner el archivo original, y he activado cometarios de productos el que viene incorporado en prestashop y tampoco va, jaja solucionoo una cosa y aparecen otras, oses no pueden poner comentariosm y tampoco sale innscribirse a newstelletter, ha amigo lo de acivacion via mail lo he podido arreglar con un modulo que hay por hay activationbymail y luego haciendole unas modificaciones pequeñas, pero lo de cometarios y inscripcion anoticias nada , y lo de yonto no me gusta demasiada publicidad y enlaces saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 Hola solucione lo de comentarios amigos, pero no he podido solucionar lo de marcar suscribirse a boletin de noticias al registrarse , sigue sin aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi me paso algo parecido y con lo que dice 'Nadie' me funciono. ¿Has realizado algo últimamente que haya causado que haya desaparecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts