Jump to content

Boletin de noticas al registrarse

jjryeste

Recommended Posts

Hola a todos, no se de que forma, me ha desaparecido la opcion, de inscribirse al boletin de noticias, cunado un cliente se registra, no aparece al momento de registrarse , mi version 1.5.4.1

alguien que sepa por donde va este lio , saludos

post-158433-0-52474200-1377195658_thumb.jpg

Hola a todos, no se de que forma, me ha desaparecido la opcion, de inscribirse al boletin de noticias, cunado un cliente se registra, no aparece al momento de registrarse , mi version 1.5.4.1

alguien que sepa por donde va este lio , saludos

¿Es posible que hayas desinstalado el modulo llamado:

Bloque newsletter

?

• Like 1

Hola amigo Nadie, pues lo he vuelto a subir lo he reiniciado y nada no sale,recuerod que una vez hice alguna modificacion para que apareciese marcado por defecto , pero tambien he vuelto a poner el archivo original, y he activado cometarios de productos el que viene incorporado en prestashop y tampoco va, jaja

solucionoo una cosa y aparecen otras, oses no pueden poner comentariosm y tampoco sale innscribirse a newstelletter, ha amigo lo de acivacion via mail lo he podido arreglar con un modulo que hay por hay activationbymail y luego haciendole unas modificaciones pequeñas, pero lo de cometarios y inscripcion anoticias nada , y lo de yonto no me gusta demasiada publicidad y enlaces

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...