Jump to content

modificar css para aumentar tamaño texto del producto

calpee

Recommended Posts

Hola:

Llevo ya varias horas buscando como hacer más grande el texto descriptivo que aparece en un producto, es la descripción larga, la cuestión es que no encuentro el archivo css o el archivo que controla el tamaño de la fuente. Os adjunto la captura para que veáis el texto que quiero hacer más grande. A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias!

post-588601-0-99847500-1377195137_thumb.jpg

Hola:

Llevo ya varias horas buscando como hacer más grande el texto descriptivo que aparece en un producto, es la descripción larga, la cuestión es que no encuentro el archivo css o el archivo que controla el tamaño de la fuente. Os adjunto la captura para que veáis el texto que quiero hacer más grande. A ver si alguien me puede ayudar

Muchas gracias!

¿Este texto no lo has metido desde el panel de administracion en la ficha del producto? ¿no le has cambiado la fuente en esa parte?

Si no le has metido formato al texto y quieres añadirle uno general, prueba en el product.css de tu plantilla, añadir algo como esto:

#idTab1 {
font-size: 12px;
}

Hola:

Nada, he puesto lo que me has comentado y probado varias veces con cambiar el tamaño de la fuente y no aprecio cambio alguno, siempre borraba la caché del navegador e incluso probaba otro navegador por si acaso.

¿alguna idea más de cómo hacerlo?

Adjunto nueva captura con el firebug para que se vea exactamente ciertos datos..

saludos

post-588601-0-38129700-1377247826_thumb.jpg

Edited by calpee (see edit history)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...