calpee Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola: Llevo ya varias horas buscando como hacer más grande el texto descriptivo que aparece en un producto, es la descripción larga, la cuestión es que no encuentro el archivo css o el archivo que controla el tamaño de la fuente. Os adjunto la captura para que veáis el texto que quiero hacer más grande. A ver si alguien me puede ayudar Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola: Llevo ya varias horas buscando como hacer más grande el texto descriptivo que aparece en un producto, es la descripción larga, la cuestión es que no encuentro el archivo css o el archivo que controla el tamaño de la fuente. Os adjunto la captura para que veáis el texto que quiero hacer más grande. A ver si alguien me puede ayudar Muchas gracias! ¿Este texto no lo has metido desde el panel de administracion en la ficha del producto? ¿no le has cambiado la fuente en esa parte? Si no le has metido formato al texto y quieres añadirle uno general, prueba en el product.css de tu plantilla, añadir algo como esto: #idTab1 { font-size: 12px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 los productos se crean con el archivo csv del mayorista..ir uno a uno sería imposible voy a ver el archivo product.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 tengo esto abajo del todo del css #more_info_sheets #idTab1 p span { font-size: 14px !important; Es ahí donde tengo que cambiar el tamaño de la fuente??está bien el código?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Prueba directamente añadir lo que te he comentado en el fichero. (Recuerda limpiar la cache de tu navegador) Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola: Nada, he puesto lo que me has comentado y probado varias veces con cambiar el tamaño de la fuente y no aprecio cambio alguno, siempre borraba la caché del navegador e incluso probaba otro navegador por si acaso. ¿alguna idea más de cómo hacerlo? Adjunto nueva captura con el firebug para que se vea exactamente ciertos datos.. saludos Edited August 23, 2013 by calpee (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Me interesa bastante este tema. Encontraste alguna solución??? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted September 6, 2013 Author Share Posted September 6, 2013 Nada, parece ser que a nadie se le ocurre algo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agente_smithx Posted September 6, 2013 Share Posted September 6, 2013 Ok, gracias de todos modos. A ver si alguien lo ve y se pasa a dar algún consejo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts