Dhama Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Hola, me estoy volviendo loca para poder visualizar el tema desde prestashop. Lo tengo subido en la carpeta themes de prestashop. Pero cuando voy a temas del prestashop, no hay modo de verlo. Alguna persona tiene idea de cual es el motivo? Gracias Miles.....Una que se estrena en este foro¡¡¡ y encantada de leeros ¡¡¡ Edited August 22, 2013 by Dhama (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 ¿Supongo que hablamos de esta plantilla: http://dapurpixel.com/theme-items/velvetsky-2/ ? ¿Por que no la instalas con el modulo que lleva prestashop llamado "Importador/Exportador de plantillas": http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/1713-template-installer.html ? ¿Que directorio has subido a la carpeta /themes/ exactamente? (Antes de hacer nada manual, recomiendo utilizar el importador mismo que lleva prestashop, que se encarga de todo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhama Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Si, esa plantilla es. Probé también con el modulo importador/exportador, hay me dio un fallo de archivo no valido. Como estoy usando la ultima versión de prestashop, decidí probar manualmente. He subido las carpetas Modules y Themes, tal como indica el manual en pdf del Tema. Tambien he descargado el tema para mi actual version prestashop. 1.5.4.1 Tengo mas problemas con la actualización, pero ya puestos decidí cambiar de plantilla y liarme del todo con la tienda para cambiarla de aspecto un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhama Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 el fallo que me da a través del modulo para importarlo es configuración de archivo errónea Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 A ver yo me he bajado la plantilla de aquí: http://dapurpixel.com/theme-items/velvetsky-2/ Me he bajado un fichero llamado: velvetsky-prestashop-1541.zip Lo he descomprimido en ordenador para ver que habia, y entre otras cosas, dentro habia un fichero llamado: velvetsky_theme.zip ese fichero es el que subido con el importador de plantillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhama Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 voy a probar ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 voy a probar ¡¡¡ ¿Como fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhama Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 perfectooooooo ¡¡¡¡ como no se me ocurrió algo tan sencillo? ahora a retocarla y cuadrarla ....y reparar el botón carrito que ese con la actualización dejo de funcionar. Mil Gracias...si sabes ya del problema carrito te agradecería de nuevo tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 perfectooooooo ¡¡¡¡ como no se me ocurrió algo tan sencillo? ahora a retocarla y cuadrarla ....y reparar el botón carrito que ese con la actualización dejo de funcionar. Mil Gracias...si sabes ya del problema carrito te agradecería de nuevo tu ayuda Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo en el foro. (1 duda por tema) Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts