Jump to content

[solucionado] Problema al subir imágenes en personaliación de producto

Quilez Stamps

Recommended Posts

Una vez más... prestashop me va a volver loca... así que si me podéis ayudar quizás salvéis a una muchacha que le entran ganas de tirarse por la ventana

Voy por partes

Versión de Prestashop: 1.5.4

Plantilla: Cleve, tampoco funciona en la predeterminada

Problema detectado: Al subir imagenes en la pestaña de personalización de producto, el jpg se ve el % por ciento de subida y se completa, gif y png, ni eso, al cabo de 30 sg...

ZAS!

ERROR

Fatal error
: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in
/usr/home/quilez.net/web/shop/classes/ImageManager.php
on line
407

El caso es que intenté instalar el corrección de Scorpion para subir zip y pdf y tampoco dejaba, y tb compré un modulo de customización de imagenes.... He reemplazado todos estos archivos por los de prestashop base y nada (no me echéis la bronca pero no se me ocurre nada más)

Si algún alma caritativa supiera arreglarlo.... o en el caso de que no que me dijera que archivos son los que pueden estar mal para restaurarlos..... podríais evitar una muerte :P

Podéis comprobarlo por vosotros mismos aqui

Un saludo y gracias

Pd: he mirado todos los los post que he encontrado tanto e español como inglés...

Edited by Quilez Stamps (see edit history)

Una vez más... prestashop me va a volver loca... así que si me podéis ayudar quizás salvéis a una muchacha que le entran ganas de tirarse por la ventana

Voy por partes

Versión de Prestashop: 1.5.4

Plantilla: Cleve, tampoco funciona en la predeterminada

Problema detectado: Al subir imagenes en la pestaña de personalización de producto, el jpg se ve el % por ciento de subida y se completa, gif y png, ni eso, al cabo de 30 sg...

ZAS!

ERROR

Fatal error
: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in
/usr/home/quilez.net/web/shop/classes/ImageManager.php
on line
407

El caso es que intenté instalar el corrección de Scorpion para subir zip y pdf y tampoco dejaba, y tb compré un modulo de customización de imagenes.... He reemplazado todos estos archivos por los de prestashop base y nada (no me echéis la bronca pero no se me ocurre nada más)

Si algún alma caritativa supiera arreglarlo.... o en el caso de que no que me dijera que archivos son los que pueden estar mal para restaurarlos..... podríais evitar una muerte :P

Podéis comprobarlo por vosotros mismos aqui

Un saludo y gracias

Pd: he mirado todos los los post que he encontrado tanto e español como inglés...

Revisa esto:

Vaya,vaya,

Lo primero creame un fichero llamado:

nadie.php

y introduce este contenido:

<?php
phpinfo();

?>

Despues sube ese fichero, a tu tienda, y despues accede a ese fichero mediante:

tutienda.com/nadie.php

Te saldra un listado, busca

max_execution_time

y dime que valor tienes.

------

Por otro lado, prueba ir al fichero:

/config/config.inc.php

y añadir esto:

@ini_set('max_execution_time','80');

(Sino funciona, prueba contactar con tu hosting, para que te lo aumenten, pero dime antes como tienes el valor, en el listado)

max_execution_time 30 15

Añadido lo que me has dicho ... no se si lo habré hecho bien porque me sigue saliendo el error de 30...

/* Improve PHP configuration to prevent issues */

ini_set('upload_max_filesize', '100M');

ini_set('default_charset', 'utf-8');

ini_set('magic_quotes_runtime', 0);

ini_set('max_execution_time','80');

El caso es que he hecho otra tienda de prueba en el mismo hosting y las imágenes me las sube, yo creo que es algun fichero que no debía tocar y.... la he c*gdo

voy a ir escribiendoles a los del hosting

gracias por responder tan rápido

max_execution_time 30 15

Añadido lo que me has dicho ... no se si lo habré hecho bien porque me sigue saliendo el error de 30...

/* Improve PHP configuration to prevent issues */

ini_set('upload_max_filesize', '100M');

ini_set('default_charset', 'utf-8');

ini_set('magic_quotes_runtime', 0);

ini_set('max_execution_time','80');

El caso es que he hecho otra tienda de prueba en el mismo hosting y las imágenes me las sube, yo creo que es algun fichero que no debía tocar y.... la he c*gdo

voy a ir escribiendoles a los del hosting

gracias por responder tan rápido

Aumentarlo desde donde te he comentado, no siempre funciona, por eso te comente lo de contactar con tu hosting, a ver si te lo pueden ampliar.

Saludos,

El problema es que compré un modulo: Custom Element V2 y para que funcionaba había que modificar bastantes archivos, a través de él si que se subian y adjuntaban imagenes... adjunto pdf de instalación del modulo en cuestion... después de eso ya no se volvieron a subir con normalidad, pero antes si :S

Los del servidor me han dicho que 30 es lo máximo que me ponen 90 para hacer una prueba...

install_en.pdf

Bien nuevas investigaciones... la imagen parece que se ha subido pero.... no en sale el thumb sale el icono de imagen standard.... asi que he aprovechado, la he echado a la cesta he comfirmado todo y en el último paso.... no me ha dejado confirmarlo... pero me a dado este bonito error...

Fatal error
: Call to undefined method ImageManager::getMimeTypeByExtension() in
/usr/home/quilez.net/web/shop/classes/Mail.php
on line
251

Bueno, parece que algo hemos mejorado, sube las imagenes, en todos los formatos, las adjunta al pedido, pero e el paso final del pedido me sale el error de ayer, parece que no acaba de completarse, pero el pedido llega y con la imagen adjunta....

¿alguna solución?

Fatal error: Call to undefined method ImageManager::getMimeTypeByExtension() in/usr/home/quilez.net/web/shop/classes/Mail.php on line 251

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...