raptor_00 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola, otra vez ando por acá, ahora con un tema que no sé si se pueda realizar, en teoría creo que si, pero bueno la práctica dirá la última palabra. Lo que quiero hacer es crear una página de productos personalizada, de la misma forma que se muestra un producto en prestashop pero pasándoles la información de forma dinámica, para que se entienda, sería la información de un producto que no está en la base de datos, sino que se va a crear la página con la información basada en las variables que se le pase a esa página, como el nombre del producto, precio, referencia, img, descripción, etc.. y que funcione como si fuera normalmente un producto que se ha cargado con la opción de su carrito de compras y todo. Supongo que la idea sería crear una nueva página de productos con estas características y generar un enlace que me la cargue pasándole los valores necesarios, pero como hacerlo..? hay algún ejemplo donde se muestre algo parecido..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts