Sexshop Pec-Per Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Buenas, He intentado borrar los pedidos que realicé de prueba, para dejarlos a cero para los clientes y resulta que sólo puedo ponerlos en Cancelados y borras los artículos, pero con eso no basta, se siguen quedando ahi y siguen contabilizando y deja ademas al cliente con su pedido a cero. Gracias Edited August 22, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 A lo mejor te modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/191039-gratismodulo-eliminar-el-pedido-en-la-tienda/ funciona.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 (edited) Gracias voy a probarlo y si me va todo correcto lo doy por cerrado, Siento no haber visto el tema que me has mostrado. Gracias. Edit: Perfecto! Edited August 22, 2013 by Pecado Perfecto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts