junnecito Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Buenas tardes: Estoy tratando de actualizar la recogida en tienda para que aparezca regogida gratis y cuando trato de hacerlo y actualizar me sale el siguiente error: Property Carrier->max_weight is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php Os adjunto pantallazo para que veais la pantalla que me sale. Edited August 22, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Buenas tardes: Estoy tratando de actualizar la recogida en tienda para que aparezca regogida gratis y cuando trato de hacerlo y actualizar me sale el siguiente error: Property Carrier->max_weight is not valid at line 837 in file classes/ObjectModel.php Os adjunto pantallazo para que veais la pantalla que me sale. Revisa este mensaje: http://www.prestasho...ost__p__1281816 en referencia a lo que dicen del fichero: /classes/Carrier.php el max_weight Es mas yo en la 1.5.4.1, lo tengo asi: 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_FLOAT, 'validate' => 'isFloat'), ¿Que version estas usando? (Ponlo como lo tengo yo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Por lo que veo, por ejemplo en la 1.5.4.0 esta asi: 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_INT, 'validate' => 'isUnsignedInt'), y en la 1.5.4.1, asi: 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_FLOAT, 'validate' => 'isFloat'), (Prueba hacer el cambiazo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Hola nadie: Estoy usando la 1.5.4 y ahora mirando por ftp para realizar los cambios veo que la carpeta classes esta vacia, crees que podria copiar la carpeta de otra tienda? Gracias por tu rapida respuesta. Saludos Junne Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola nadie: Estoy usando la 1.5.4 y ahora mirando por ftp para realizar los cambios veo que la carpeta classes esta vacia, crees que podria copiar la carpeta de otra tienda? Gracias por tu rapida respuesta. Saludos Junne No creo que el directorio: /classes/ lo tengas vacio, porque si fuera asi, no te funcionaria absolutamente nada de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Por ultimo, estoy mirando la carpeta classes de otra tienda y no me aparrece dentro de la carpeta Carrier.php, no comprendo. Gracias otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Ya encontre la carpeta, estaba en otro directorio, mi pregunta es; donde tengo que poner esa linea? He editado Carriers.php y doy a buscar 'max_weight' => y no me da resultado Nadie, te adjunto pantallazo del FTP donde podras ver la carpetta classes vacia. En espera de tu respuesta, recibe un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Ya lo encontre y aparece como lo dices en la ver. 1.5.4 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_INT, 'validate' => 'isUnsignedInt'), es como aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Ya lo encontre y aparece como lo dices en la ver. 1.5.4 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_INT, 'validate' => 'isUnsignedInt'), es como aparece Ahora prueba cambiarlo, como te he comentado arriba: 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_FLOAT, 'validate' => 'isFloat'), 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Ya esta, útilice la opción de la 1.5.4.1 y ahora ya funcina con 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_FLOAT, 'validate' => 'isFloat'), Muchas gracias nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Ya esta, útilice la opción de la 1.5.4.1 y ahora ya funcina con 'max_weight' => array('type' => self::TYPE_FLOAT, 'validate' => 'isFloat'), Muchas gracias nadie. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts