Jump to content

Marcas csv

Krauser

Recommended Posts

Buenos dias Comunidad.

Tengo el siguiente problema, el otro dia estuve dos horas y medias añadiendo marcas/fabricantes a todos los productos de mi tienda y volvi a subir el archivo para actualizar stock y cuando voy a revisar unos articulos desde la pestaña de marcas veo que estan todas vacias..

¿Hay alguna manera de que cada vez que suba un .csv para actualizar stock no se borren las marcas? Porque esto tengo que actualizarlo todos los dias.

Cuando subo los Productos activo estas 3 opciones:

• Codificación iso-8859-1 de archivo
  • Usar la referencia de los productos como clave
  • Forzar todos los ids al importar (me supongo que esta era para evitar duplicados de articulos)

Un saludo.

Edit: Claro pensando yo ahora que si esto me pasa con la pestaña de las marcas, en la seccion de "Descripcion" y "Descripcion Breve" me pasaria lo mismo no?

Edited by Krauser (see edit history)

Pero al hacer la importación puedes elegir los campos que quieres que se actualicen y los que no. Los que no seleccionas, no los actualiza, y por lo tanto no los "pisa".

De hecho alguna vez yo he hecho una actualización solo del stock (cantidad), y no se me han borrado el resto de campos.

Espero haberte ayudado.

Ya se supone que no deberia superponerse, pero asi fue, lo que en este ultimo .csv que subi no habia añadido la columna de marca/fabricantes ¿Quizas fuera por eso y me elimino esa informacion?

Intentare subir otro archivo con la columna de marcas/fabricantes y poner "ignorar esta columna" aunque este vacia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...