ComerZia Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola pues al importar productos en un archivo .Csv me aparece este mensaje Oops, something went wrong. Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists. Compruebo si han pasado todo y se queda entre el 50 y el 60% del total de productos que quiero importar. Lo he probado de mil maneras, y con el archivo en Xampp me va bien pero al intentarlo en en el servidor online no me para de salir esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Si estas en un hosting compartido, tendras limitaciones dentro de: max_execution_time, memory_limit, etc.. Si tienes posibilidad de aumentar los valores hazlo. Puedes hacer la prueba de importar 20 productos a modo de prueba, y sino te da error con 20, y te da error a partir de x productos, es posible que sea por lo que te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComerZia Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Entrado por FTP y no veo el php.ini para editar los valores. Voy a crear uno con, sino me equivoco ¿hay que poner algo así?: ini_set('max_execution_time', 1000) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComerZia Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 He creado un php.ini para cambiar ciertos valores. Lo comprueb con el php info y veo que se han modificado. pero sigue saliendome el mismo mensaje. Se corta la importación y sólo pasan X producto, a veces 1000, 1800 o 2300 pero nunca entera. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts