fnl_presta Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Muy buenas, Necesito cambiar el parámetro de altura y ancho de uno de los módulos y por más que busco en los archivos no doy con él. Puesto que es un element.style no aparece en ningún css, y creo que debo modificarlo en el tpl o php. Es la altura del módulo de novedades de productos de un tema de leotheme, más concretamente el widget de novedades con slider. El array que crea el elemento de estilo se modifica dentro del tpl varias veces con su respectivo getter, pero debido a que soy novato en lenguaje php y html y que existen varias variables de altura y ancho no consigo dar con la que debo cambiar. Creo que se corresponde a codigo del default.tpl correspondiente al modulo <ul id="lofnewproduct-{$moduleId}" class="newproduct-news clearfix"> {foreach from=$listNews item=item} que a su vez se basa en el lofnewproduct.php para crear dicho array asignando a las variables. Alguien puede echarle un ojo al código y decirme que debo cambiar para que aparezca una altura de 520 y un ancho de 928 en vez de 4640. También me vale si alguien consigue decirme de qué parte de código se saca de la manga ese 4640. Muchas gracias!! la página es todosobredeporte.com/index Edited August 29, 2013 by fnl_presta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkwpfan Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Yo tengo el mismo problema con un elemento style, he abierto un hilo, pero todavía no he conseguido cambiarlo. http://www.prestashop.com/forums/topic/269088-%C2%BFdonde-cambio-el-ancho-de-styled-select-no-aparece-en-el-css/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fnl_presta Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 (edited) Gracias por contestar, eso que te indican en ese hilo no me sirve, ya que sé en que parte del codigo tpl/php crea el array con los valores, pero no consigo saber de donde saca el ancho del módulo ni sé donde modificarlo. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy bloqueadisimo y perdiendo muchas horas en lo que a priori parece una chorrada. Gracias Ya está, indagando en los php y tpl conseguí encontrar la línea a modificar, ha sido un trabajo un poco tedioso por el tema de que cambia la nomenclatura pero era una tontería si conoces las normas y estilos en php/tpl(smarty) TEMA SOLUCIONADO Edited August 29, 2013 by fnl_presta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts