darktower777 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola de nuevo. Estoy usando el módulo “loffeatured.v.1.1” para mostrar los productos destacados en forma de carrusel bajo una prestashop 1.4.10 Mi problema viene cuando intento mostrar la subcategoría de los artículos no se como acceder a ella. En el siguiente bucle se muestran los artículos: …. {foreach from=$listFeature item=item} **** **** {/foreach}… Para mostrar el nombre pongo: {$item.name|truncate:14:'...'} Para mostrar categoría: {$item.category} Pero claro, siempre sale Home. Estos artículos además de en la Home, están en una subcategoría (iPod, iPad, etc) Como podría mostrarla? Probé inconscientemente {$item.subcategory} pero no funcionó…. Alguien sabe como mostrarla por pantalla? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 eso es por que el modulo solo muestra los productos de la home, no te podra llamar a las subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola de nuevo. Estoy usando el módulo “loffeatured.v.1.1” para mostrar los productos destacados en forma de carrusel bajo una prestashop 1.4.10 Mi problema viene cuando intento mostrar la subcategoría de los artículos no se como acceder a ella. En el siguiente bucle se muestran los artículos: …. {foreach from=$listFeature item=item} **** **** {/foreach}… Para mostrar el nombre pongo: {$item.name|truncate:14:'...'} Para mostrar categoría: {$item.category} Pero claro, siempre sale Home. Estos artículos además de en la Home, están en una subcategoría (iPod, iPad, etc) Como podría mostrarla? Probé inconscientemente {$item.subcategory} pero no funcionó…. Alguien sabe como mostrarla por pantalla? Gracias! ¿Has revisado este modulo gratuito: http://www.prestashop.com/forums/topic/210495-free-module-homecategoryplus-display-your-categories-and-subcategories-on-the-home ? (Quizas te sirva como orientacion) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 si, deberia unirlo con otro por que no muestra los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 si, deberia unirlo con otro por que no muestra los productos Le pase el enlace a modo de información para que vea el código y bueno, y entre uno y otro pues lo adapte a sus necesidades. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktower777 Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Muchas gracias a ambos por las respuestas. Voy a ojear el módulo que comenta Nadie e intentaré hacer la fusión que comentais. Os mantengo informados de los avances. Hasta ahora! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts