adolfo.abreu Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola, buenas noches espero me puedan ayudar no encuentra mi base de datos el preta shop me sale esto No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO SE LO AGRADESCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Revisa los valores del archivo settings.inc.php Situado en la ruta: /public_html/config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Hola, buenas noches espero me puedan ayudar no encuentra mi base de datos el preta shop me sale esto No se ha encontrado el servidor de la base de datos. Por favor verifique los campos para el usuario, la contraseña y el servidor (DbPDO) SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO SOLUCIONARLO SE LO AGRADESCO Supongo que no has podido ni instalar prestashop por que te sale dicha advertencia. ¿Los campos que estas colocando son correctos? (En servidor de base de datos, tienes que colocar normalmente localhost, aunque esto puede variar dependiendo del hosting, aunque la mayoria de veces se coloca localhost? ¿Los otros datos que has puesto estas al 100 por 100 seguro de que son correctos? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts