jorgemmcc Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 (edited) Hola, quisiera saber si alguen sabe que modulo utiliza el tema Bootstrap ya que instalo en tema y no es igual al demo. Aqui les dejo el link del demo original. http://livedemo00.te...ashop/index.php Estoy corriendo en Prestashop 1.5.3.1. Agradezco sus comentarios. Saludos. Edited August 22, 2013 by jorgemmcc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 ¿Pero a que modulo te refieres? Yo veo una demo de una plantilla en la url que das.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmcc Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Hola en la parte superior de el homepage arriba de los productos destacados, hay 3 imagenes que tienen links que te dirigen a productos de la tienda, cuando subo el tema la parte superior no aparece. Creo que es algun modulo configurable, pero no se cual es. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Por lo que veo, parece que es el modulo. customcontent Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmcc Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 SI parece que si, lo estoy buscando pero parece que es de pago ese modulo. Alguna sugerencia para conseguirlo o alguna substitucion que funcione similar que sea gratuito ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmcc Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Muchas Gracias por su ayuda Sergio Ruiz, encontre una alternativa a mi problema, baje el modulo ContentBox que es gratuito y se puede colocar en el Homepage, con este se puede colocar textos Html. Gracias Mil. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Muchas Gracias por su ayuda Sergio Ruiz, encontre una alternativa a mi problema, baje el modulo ContentBox que es gratuito y se puede colocar en el Homepage, con este se puede colocar textos Html. Gracias Mil. Saludos. El contentbox: http://contentbox.org/ yo tambien lo utilizo para meter codigo html. (Ademas puedes duplicarlo en la misma web, las veces que quieres) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgemmcc Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Muchas gracias por su aporte. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts