Bienestarflat Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola!! Soy nuevo. Tengo un problema, estoy instalando y probando mi tienda, pero tengo un problema con la factura. Al genetrar la factura no me muestra ningun error, pero al visualizarla, solo sale el logo y lo del pie de pagina, no me muestar los productos que compro ni los precios. Adjunto imagen. por favor , alguien me podria ayudar a corregfir este problema??? Agradezco toda la ayuda y colaboracion que me puedan brindar. La version es 1.5.4 La direcion es: http://www.bienestarflat.16mb.com/prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bienestarflat Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Hola por favor necesito ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chungo Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Yo estoy en una situación parecida, pues aparece el logo, los datos del comprador y los de la empresa, pero no aparecen los productos. Aparte de esto genera mal el precio final ya que, por poner un ejemplo, aparece 100€ cuando se ha pagado 35€. Agradecería cualquier ayuda al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 23, 2013 Share Posted October 23, 2013 ¿Se produce este problema en todas las facturas o sólo algunos? Does this problem occur on all invoices or just some? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts