juanchos77 Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Saludos a todos, escribo para ver si alguien me ayuda a entender el prestashop.. soy joomlero y intento no compararlo pero se me hace imposible no hacerlo.. los que son joomleros me entenderan.. el punto es que estoy bastante confundido con el manejo de los modulos... dificilmente lo coloco donde quiero, por ejemplo si entro en modulos, los busco y los configuro, pero ¿como hago para ver ese modulo en un item de Top Menu especifico?, ok, entro en modulo > configuracion de top menu, y alli solo sale categorias, fabricante, etc, pero los modulos no.... mas abajo noto que esta la opcion para custom links.. pero cual es el link del modulo? .... espero entenderme.... estare pendiente del post.. para convertirlo en un IRC jajaja gracias a toda la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Saludos a todos, escribo para ver si alguien me ayuda a entender el prestashop.. soy joomlero y intento no compararlo pero se me hace imposible no hacerlo.. los que son joomleros me entenderan.. el punto es que estoy bastante confundido con el manejo de los modulos... dificilmente lo coloco donde quiero, por ejemplo si entro en modulos, los busco y los configuro, pero ¿como hago para ver ese modulo en un item de Top Menu especifico?, ok, entro en modulo > configuracion de top menu, y alli solo sale categorias, fabricante, etc, pero los modulos no.... mas abajo noto que esta la opcion para custom links.. pero cual es el link del modulo? .... espero entenderme.... estare pendiente del post.. para convertirlo en un IRC jajaja gracias a toda la comunidad. Vamos a ver, en la configuración del modulo, tienes la opción tanto de jugar con los enlaces disponibles (categorias, fabricantes, proveedores productos, cms, etc..), como de añadir enlaces nuevos de forma manual. ¿Cual es el problema real que tienes? ¿Que enlaces quieres agregar exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Vamos a ver, en la configuración del modulo, tienes la opción tanto de jugar con los enlaces disponibles (categorias, fabricantes, proveedores productos, cms, etc..), como de añadir enlaces nuevos de forma manual. ¿Cual es el problema real que tienes? ¿Que enlaces quieres agregar exactamente? por ejemplo, quiero crear un item de menu que se llame Contactanos, ya tengo el modulo de informacion de contacto listo.. como hago para que salga ese modulo al darle click en el item de menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 por ejemplo, quiero crear un item de menu que se llame Contactanos, ya tengo el modulo de informacion de contacto listo.. como hago para que salga ese modulo al darle click en el item de menu? ¿Quieres que te lleve al formulario de contacto? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 ¿Quieres que te lleve al formulario de contacto? ¿no? sip.. por medio de un link o desde un item de menu.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) sip.. por medio de un link o desde un item de menu.. ¿Por que no pones este enlace: http://tuweb.com/contactenos o http://tuweb.com/index.php?controller=contact ? Edited August 21, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 ¿Por que no pones este enlace: http://tuweb.com/contactenos o http://tuweb.com/index.php?controller=contact ? donde configuro ese modulo..? ahora le pregunto, para llamar un modulo tipo front es con el parametro ?controller=aca va el nombre del modulo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 donde configuro ese modulo..? ahora le pregunto, para llamar un modulo tipo front es con el parametro ?controller=aca va el nombre del modulo??? ¿Que modulo? Eso no es ningun modulo, es el formulario de contacto..... ¿A que modulo quieres llamar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Si fuera posible, detalla con imagenes, lo que quieres hacer, porque creo que nos estamos liando xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 ¿Que modulo? Eso no es ningun modulo, es el formulario de contacto..... ¿A que modulo quieres llamar? por ejemplo, acabo de instalar un modulo de blog, que se llama plblog, como hago para llamar el front de ese modulo, tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de que no pueda ver la tienda si no estoy registrado.. o mejor aun, buscar la manera que solo se pueda ver una sola categoria si no estoy registrado... PD: amigo Sergio, siento como que estoy molestando mucho jajajaja, por casualidad no conoces un buen video tutorial para la version 1.5 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts