AlejandroNovás Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) Hola¡¡ Estoy realizando un programa para subir productos a prestashop (versión 1.5.4.1), ya que el cliente dispone de un programa de gestión hecho a medida y así puede subir desde este programa productos a los dos programas¡¡,,,,, Pues bien la consulta que tengo es en cuanto a las características ..y a los atributos de los productos....donde están dichas tablas en la base de datos de prestashop?..Es lo único que me falta para una correcta subida a prestashop¡¡ Gracias un saludo¡¡¡ Edited August 26, 2013 by AlejandroNovás (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Alguna idea o ayudita por ahí?' Gracias¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Bien, el tema de los atributos y combinaciones creo que lo he conseguido,,,,,, toqueteando consultas a las tablas #_producto_attribute,,,#_product_attribute_shop...#_product_attribute_combination..y revisando la información de la tabla...#_attribute_lang y #_attribute... Ahora me faltaría el tema de saber donde puedo insertar en la base de datos las características de un producto determinado para que se vea en la parte front-office,, en la ficha técnica del producto¡¡¡ Un saludoo'¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Me contesto de nuevo a mi mismo¡¡ He conseguido insertar características e imágenes¡¡ Módulo externo de prestashop para la integración de productos en un programa de gestión y subida de productos a prestashop de manera externa al CMS conseguido¡¡ Saludos¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts