yks16 Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola, necesito ayuda y gracias por leer el post. Según la función de multitienda compartir orden entre tiendas. describe lo siguiente:"Una vez que se activa esta opción (que sólo es posible si los clientes y las cantidades disponibles se reparten entre las tiendas), el carro del cliente será compartido entre todas las tiendas de este grupo. De esta manera, cualquier compra de arranque en una de las tiendas de este grupo será capaz de terminar en otra tienda del grupo misma tienda. Advertencia: usted no será capaz de desactivar esta opción una vez que haya órdenes en al menos una tienda de este grupo." En teoría al cambiar entre una tienda y otra, si he añadido un artículo a mi carrito y cambio de una tienda a otra, ese artículo debería de permanecer en el carrito, pero no ocurre eso. En caso de que haya iniciado sesión en una tienda, al cambiar tampoco se mantiene abierta. ¿Pero si se comparten las cuentas y los pedidos, a qué se puede deber esto? He instalado de 0 la tienda con la versión 1.5.3 solamentehe creado 2 tiendas compartiendo todos los productos y activando todas las opciones y me sigue pasando lo mismo. ¿Puede deberse a la configuración de mi host? en ese caso, ¿qué puede ser? Necesito ayuda por que es muy importante para generar todas las tiendas que quiero crear. 2 de todas las tiendas son www.blackstories.es y www.comprarcatan.es para que lo podáis comparar. la tienda por defecto de este grupo es la de blackstories.es Gracias por vuestra atención y perdón por la parrafada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 ¿Te pasa lo mismo en la 1.5.4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yks16 Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 (edited) Me he dado cuenta que tengo mal configurado el archivo php.ini por que no soy capaz de instalar prestashop 1.5 por fallo en la configuración. Puede ser que esto esté relacionado con el otro fallo. ¿Me podéis pasar una configuración perfecta del php.ini? (tengo vps) Gracias por todo. Edited August 22, 2013 by yks16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts