TiendasPS Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) No se que pasa en mi web, que en la portada me aparecen los precios con el iva incluido, pero en las categorías y en la descripción del producto, aparecen sin iva. Llevo todo el dia intentando solucionar este error y no lo consigo. Alguien puede orientarme para solucionarlo. Mi web: www.kukyart.com Edited August 21, 2013 by José Sánchez García (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 ¿En la pestaña Clientes ->Grupos tienes señalado que se vean los precios con los impuestos incluidos con los grupos? (Si fueras asi, ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 ¿En la pestaña Clientes ->Grupos tienes señalado que se vean los precios con los impuestos incluidos con los grupos? (Si fueras asi, ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? ) Gracias Sergio Ruiz, era eso. Lo que no se es por que se ha modificado solo. ¿Te pasa lo mismo con la plantilla por defecto? Si, ha pasado lo mismo en la plantilla por defecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts