rafalotorres Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) Saludos, hace un par de días hemos cambiado el hosting en el que se ubica nuestra tienda (de hecho paso de un hosting de prueba al definitivo). El problema es que desde entonces ningún cambio de los que he ido haciendo aparece en el front office. Cito ejemplos: - añado el .ico pero no aparece - añado productos pero no aparecen - intento cambiar url amigable/no amigable no hace nada Como antecedente os diré que seguí una guía (http://javier-valero...l-a-tu-hosting/) para hacer este cambio de hosting, y tras ella me encontré con que siempre me daba el error 404. Tras esto, modifiqué el .htacces y puse el nuevo hosting a mano. Ahora al menos se ven los productos y la tienda aparentemente funciona excepto lo que decía, que los cambios que hago en el back office me los ignora totalmente... Utilizo la versión 1.5.4.1. ¿alguna idea? Gracias! Edited August 22, 2013 by rafalotorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 No creo que tenga que ver, pero prueba hacer una limpieza con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafalotorres Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 (edited) Gracias Sergio, Ya están borrados pero el problema no se ha resuelto Edited August 21, 2013 by rafalotorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Gracias Sergio, Ya están borrados pero el problema no se ha resuelto ¿Los permisos estan bien? Trabajar FastCGI 775 directorios 644 ficheros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafalotorres Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 (edited) Gracias de nuevo por responder tan rápido Sergio, estoy mirando carpetas y archivos al azar y parece que está en orden. Dos dudas: - ¿Que es trabajar en FastCGI? - ¿Hay alguna manera rápida de mirar los permisos sin tener que ir carpeta por carpeta? Trabajo con FireFTP - Editado- Acabo de ver otra cosa, que no sé si tendrá importancia. En Parametros Avanzados/Información sigue dandome como dirección de la tienda la ubicación anterior ¿estará relacionado? Edited August 21, 2013 by rafalotorres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafalotorres Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Voy a seguir dando información, por si sirviera de algo: Un ejemplo: entro al apartado CMS y modifico el texto de "Aviso Legal". Pues bien, en el back office los cambios se han guardado correctamente. En el front office siguen sin aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Has probado a limpiar el caché de tu navegador? O probar otro navegador? Yo alguna vez he tenido problema de que hago cambios y no se me actualizan en el front y he probado a cambiar de navegador y limpiar el cache y me ha solido funcionar, no se si será el mismo problema. Quien es tu proveedor de hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafalotorres Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Gracias por contestar Aitor. Esa fue de las primeras cosas que hice pero el error es igual incluso cambiando de ordenador. Mi hosting es http://www.loading.es/ Tengo con ellos otra tienda actualizada también a 1.5.4.1 y siempre ha ido perfecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Gracias por contestar Aitor. Esa fue de las primeras cosas que hice pero el error es igual incluso cambiando de ordenador. Mi hosting es http://www.loading.es/ Tengo con ellos otra tienda actualizada también a 1.5.4.1 y siempre ha ido perfecta. Siendo loading, contacta con ellos, suelen ser rapido en los temas de soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafalotorres Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Bueno, no sé exactamente que ha sido pero... ha sido alguna de las soluciones aquí expuestas así que GRACIAS A TODOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts