Jump to content

[solucionado] Blog en prestashop

jogarcia

Recommended Posts

Hola buenas,

He estado informandome acerca de las mejoras que puede ofecer un blog en mi sitio web de cara al Seo.

Había pensado en realizar un blog independiente de mi web mediante wordpress y enlazarlo con mi web a través de una sección del menú horizontal que se llame "Blog".

Mi pregunta es: ¿por el hecho de ser un blog que no está integrado en el propio sitio web tendré menos posibilidades de cara al Seo que si lo hiciera integrado en la web?.

Gracias de antemano.

Edited by jogarcia (see edit history)

Hola Nadie,

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Ya eché un ojo a ese post pero lo que yo busco no es integrar wordpress con prestashop si no hacerme una web/blog independiente de la de prestashop que tengo ahora y enlazar ambas mediante un item del menu horizontal.

Entonces la conclusión a la que llegamos es que, de cara al seo, da igual integrar el blog en la propia web de prestashop que realizarlo en otra web de forma independiente, ¿no?.

Gracias de nuevo.

Hola Nadie,

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Ya eché un ojo a ese post pero lo que yo busco no es integrar wordpress con prestashop si no hacerme una web/blog independiente de la de prestashop que tengo ahora y enlazar ambas mediante un item del menu horizontal.

Entonces la conclusión a la que llegamos es que, de cara al seo, da igual integrar el blog en la propia web de prestashop que realizarlo en otra web de forma independiente, ¿no?.

Gracias de nuevo.

Si un usuario esta comprando y visita el blog, y pierde la tienda de vista, eso es un problema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...