Chote Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Saludos a toda la comunidad He estado intentando crear un desplegable de "cómo nos ha conocido" en mi prestashop v 1.5.2.0 tratando de seguir el siguiente post: http://www.prestashop.com/forums/topic/113300-tutorial-add-custom-field-to-customer-registration-how-you-found-us-store-in-db-display-result-in-admin/ El problema es que al ser una versión anterior, la verdad es que no cuadra mucho. He añadido el siguiente código al fichero authentication.tpl <p class="select"> <span>{l s='How did you find us?'}</span> <select id="find" name="foundus"> <option value="">-</option> <option value="internet">{l s='By internet'}</option> <option value="friend">{l s='Through a friend'}</option> <option value="magazine">{l s='Through a magazine'}</option> </select> </p> Ahora me encuentro con el problema de que no sé exactamente por dónde seguir. Si alguien puede guiarme un poco, se lo agradecería mucho. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 ¿Has visto este enlace: http://mqueridiam.tbfnation.com/prestashop-anadir-un-campo-personalizado-en-el-formulario-de-registro-del-cliente/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chote Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Pues no, ahora mismo lo reviso con calma Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chote Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Bueno, tras realizar todos los pasos que indica, todo funciona bien, puedo elegir opcion de "cómo nos ha conocido", y no da error alguno. Solo tengo el problema, de que no se guarda correctamente en la BBDD. Pensaba que el problema era que no se mostraba en el backoffice por algo, pero veo que directamente no se guarda en la BBDD. Alguna idea? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chote Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Ninguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts