Jump to content

Recommended Posts

Hola de nuevo,

he integrado wordpress a mi prestashop 1.5.4.1 , el problema que tengo ahora es que no se como configurar una buena pagina inicio para los usuarios del blog, la pagina de inicio me aparrece muy desordenada y no me sube los widgets que quite por que los veia mal colocados, he utilizado la plantilla twuentytwuelve .

Quizas deberia de configurar que si se vea columna derecha en el blog, en la tienda la tengo eliminada y no se como deberia hacerlo para que solo en el blog sea visible .

Me podeis pasar un buen tutorial o echarme una mano? Gracias

Edited by marc_aller (see edit history)

Si esa es la integracion que utilice, los widgets me los carga en la columna central debajo de la ventana de comentarios que aparece muy pequeña, no consigo un blog con buena image.

La cabecera es igual que la de la tienda prestashop y tambien la columna izquierda, como te comentava la columna derecha la elimine de la tienda y quizas si la puedo añadir al blog se me colocarian los widgets correctamente,

Gracias por tu interes.

Bueno pues posiblement es una locura meterse uno solo a hacer pruebas sin tener idea de codigos .

Pero como soy un poco cabezon lo intento aunque despues de mucho pelear no lo consigo.

Os pego este codigo que segun firebug representa la columna izquierda de mi blog y me da la ruta themes default css globalcss o quizas sean mas columnas izquierda a parte de la del blog,no lo se

<div id="left_column" class="column grid_2 alpha">

<div id="viewed-products_block_left" class="block products_block">

<div id="new-products_block_right" class="block products_block">

<div id="categories_block_left" class="block">

<div id="informations_block_left_4" class="block informations_block_left">

<div id="paypal-column-block">

Intento eliminar columna izquierda de mi blog .

Igual no he dicho nada correctamente, disculpad y agradezco ayuda .

Bueno necesito arreglar este asunto, como eliminar columna izquierda solo de plantilla twenty twelve ????

Y si alguien domina el tema de paso como agrandar la ventana de mensajes ?

Estoy practicamente con la tienda acabada, si no lo logro tendre que tirar la toalla y agregar un blog no integrado .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...