Jump to content

Tener dos bloques de fuentes RSS

Recommended Posts

Hola

Tengo el módulo de "Bloque fuentes RSS" con los titulares de un blog y funciona perfecto

Ahora necesito tener otro bloque igual en la otra columna con los titulares de otro blog

¿Como se puede duplicar el módulo, o hay que instalar otro, cual? Gracias

Gracias

Pero no funciona. Hace que la tienda se quede totalmente en blanco

He probado a borrarlo de la posición "Header of pages". Entonces sí funciona la tienda, pero no se ve el módulo.

Versión de prestashop 1.5.4.1

Yo lo he probado en esa versión y funciona.

No tienes que borrarlo de ningun sitio.

¿Has bajado el zip que te he adjuntado y lo has subido desde la pestaña Modulos -> Modulos?

Me lo he bajado de nuevo, tenia un defecto en la configuración de modulo que ya esta corregido, vuelve a bajarlo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=78396, pero en ningun momento se me ha quedado la pantalla en blanco, asi que eso de que se te quede la pantalla en blanco es extraño....

Es mas te adjunto imagen, de como a mi si se me ven dos bloques rss.

Adjunto Imagen

variosfeed-1024x261.png

Como dices que se te queda la pantalla en blanco, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

He desinstalado y eliminado el anterior módulo y he subido y activado el nuevo. Sigue quedándose en blanco

Activando los errores, dice esto...

Fatal error: Call to protected method XML_Feed_Parser_RSS2Element::getEnclosure() from context 'Blockrss2' in /var/www/virtual/******.com/htdocs/tienda/modules/blockrss2/blockrss2.php on line 168

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...