arunda2 Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola Tengo el módulo de "Bloque fuentes RSS" con los titulares de un blog y funciona perfecto Ahora necesito tener otro bloque igual en la otra columna con los titulares de otro blog ¿Como se puede duplicar el módulo, o hay que instalar otro, cual? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Entiendo que quieres uno duplicado, para añadir otro feed diferente ¿no? Te adjunto el bloque rss duplicado en este mismo mensaje. blockrss2.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
arunda2 Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 (edited) Gracias Pero no funciona. Hace que la tienda se quede totalmente en blanco He probado a borrarlo de la posición "Header of pages". Entonces sí funciona la tienda, pero no se ve el módulo. Versión de prestashop 1.5.4.1 Edited August 22, 2013 by arunda2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Gracias Pero no funciona. Hace que la tienda se quede totalmente en blanco He probado a borrarlo de la posición "Header of pages". Entonces sí funciona la tienda, pero no se ve el módulo. Versión de prestashop 1.5.4.1 Yo lo he probado en esa versión y funciona. No tienes que borrarlo de ningun sitio. ¿Has bajado el zip que te he adjuntado y lo has subido desde la pestaña Modulos -> Modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Me lo he bajado de nuevo, tenia un defecto en la configuración de modulo que ya esta corregido, vuelve a bajarlo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=78396, pero en ningun momento se me ha quedado la pantalla en blanco, asi que eso de que se te quede la pantalla en blanco es extraño.... Es mas te adjunto imagen, de como a mi si se me ven dos bloques rss. Adjunto Imagen Como dices que se te queda la pantalla en blanco, prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arunda2 Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 He desinstalado y eliminado el anterior módulo y he subido y activado el nuevo. Sigue quedándose en blanco Activando los errores, dice esto... Fatal error: Call to protected method XML_Feed_Parser_RSS2Element::getEnclosure() from context 'Blockrss2' in /var/www/virtual/******.com/htdocs/tienda/modules/blockrss2/blockrss2.php on line 168 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts