theboina Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) En las estadísticas de Prestashop aparecen los nuevos clientes registrados y los pedidos, pero no los importes de las ventas (siempre a cero). Con lo cual, las estadísticas de venta siempre están a cero... sabéis si hay que activar algo o es un fallo de esta versión de Prestashop (1.5.3.1)? En Google Analytics me pasa igual, no se entera de las conversiones... ¿creéis que se puede deber a lo mismo? Mil gracias Edited August 28, 2013 by theboina (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 A mi me sucede lo mismo en la versión 1.5.4.1, decir que ha sido tras actualizar la versión de 1.3.1.1 a la actual, funciona todo a la perfección menos esto, se realizan ventas y se acumulan, pero cuando actualizas el estado del pedido es como si borraras la venta y entonces aparecen a cero, es lo mismo que te ocurre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theboina Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 No, lo que pasa es que nunca aparece la venta (los euros) en las estadísticas... Si los pedidos y las nuevas inscripciones.. ¿Puede ser que si no haces la factura no lo tome como una venta? Aún no hemos llegado a generar las facturas y no se si ese puede ser el motivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturin1977 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 No, lo que pasa es que nunca aparece la venta (los euros) en las estadísticas... Si los pedidos y las nuevas inscripciones.. ¿Puede ser que si no haces la factura no lo tome como una venta? Aún no hemos llegado a generar las facturas y no se si ese puede ser el motivo... No, la factura el programa la genera automáticamente al realizar una venta, prueba a desinstalar e instalar de nuevo los módulos que tengan que ver con estadísticas dentro de la pentaña módulos, una vez realizado esto, prueba a generar un pedido y que funciona todo de nuevo. Por cierto, antes te funcionaba o has notado esto a partir de algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
theboina Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 No arturin, la factura la tengo configurada para que sólo facture cuando yo cambie el estado (sólo facturo cuando han pasado los 15 días de derecho a devolución y así me ahorro la factura en negativo...) Al final era eso... si no hay factura, prestashop en sus estadisticas no lo contaba como venta en la version 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts