Mary Brezden Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 (edited) Hola, Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo una prueba de compra y en el 1er paso que es "Resumen" aparecen 2 campos en ingles "MY ADRESESS" y no los puedo traducir desde Backoffice pero en el 3er. paso de compra "Dirección" ya aparecen en español como "Domicilio de Entrega" y "Domicilio de Facturación". Alguien me puede ayudar para saber desde donde puedo forzar dicha traducción? Gracias. Edited August 21, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola, Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo una prueba de compra y en el 1er paso que es "Resumen" aparecen 2 campos en ingles "MY ADRESESS" y no los puedo traducir desde Backoffice pero en el 3er. paso de compra "Dirección" ya aparecen en español como "Domicilio de Entrega" y "Domicilio de Facturación". Alguien me puede ayudar para saber desde donde puedo forzar dicha traducción? Gracias. Eso es el "Alias" de las direccion/es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Eso es el "Alias" que le ha puesto el cliente a la dirección. Es decir, cuando tu te creas una cuenta, y rellenar los datos de la direccion (o cuando modificar o añades una dirección) hay una opción que se llama: Dé un nombre a esta dirección para usarla posteriormente. * Adjunto Imagen: Por defecto aparece la palabra "Mi dirección" cuando añades una nueva dirección o cuando te registras, a lo mejor en tu caso no la tenias traducida en (Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office), cuando te registrastes inicialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Gracias Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Es decir, cuando tu te creas una cuenta, y rellenar los datos de la direccion (o cuando modificar o añades una dirección) hay una opción que se llama: Dé un nombre a esta dirección para usarla posteriormente. * Adjunto Imagen: Por defecto aparece la palabra "Mi dirección" cuando añades una nueva dirección o cuando te registras, a lo mejor en tu caso no la tenias traducida en (Localizaciones -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office), cuando te registrastes inicialmente. Precisamente deberia aparecer "Mi dirección" desde backoffice y efectivamente asi aparece pero al registrar un cliente aparece la palabra "MY ADRESESS" como si no se hubiera hecho la traducción por default desde backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Precisamente deberia aparecer "Mi dirección" desde backoffice y efectivamente asi aparece pero al registrar un cliente aparece la palabra "MY ADRESESS" como si no se hubiera hecho la traducción por default desde backoffice ¿Al añadir una dirección nueva, o al hacer un registro nuevo completo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Eso ocurre al hacer un registro nuevo completo, acabo de hacer un nuevo intento y perciste Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Eso ocurre al hacer un registro nuevo completo, acabo de hacer un nuevo intento y perciste En Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office, en el bloque: authentication te aparecen las - 61 expresiones traducidas ¿? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 (edited) Asi lo tengo, esta todo traducido Edited September 25, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Acabo de modificar el archivo Addresses TPL y en el campo {capture name=path}<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='My account'}</a><span class="navigation-pipe">{$navigationPipe}</span>{l s='My addresses'}{/capture} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} le quite My account , guarde los datos, actualice la pagina y aparecia en blanco y volvi a poner My account y ahora si aparecio por default "Mi dirección" , supongo que fue algo de caché. Gracias ahora si esta solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Acabo de modificar el archivo Addresses TPL y en el campo {capture name=path}<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)}">{l s='My account'}</a><span class="navigation-pipe">{$navigationPipe}</span>{l s='My addresses'}{/capture} {include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"} le quite My account , guarde los datos, actualice la pagina y aparecia en blanco y volvi a poner My account y ahora si aparecio por default "Mi dirección" , supongo que fue algo de caché. Gracias ahora si esta solucionado. Posiblemente, estuviera relaccionado, si te pasa la proxima vez, prueba hacer una limpieza con este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts