pool guevara Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola necesito de ayuda ojala alguien pueda hacerlo el problema es el siguiente que no entiendo por que sale lo de documentos en comprobante de envió descargo y sale S/210 en Factura igual S/.210 esto sale al cliente que realiza el pedido y al administrador de la pagina cuando el costo real de envió es de S/.12 lo de abajo es lo correcto articulo S/240 y envio S/.12 puedan darme una ayuda. Gracias. adjunto documento que sale En espera de pago por transferencia bancaria 2013-08-20 18:12:09 Documentos Fecha Documento Numero Monto 2013-07-18 Comprovante de envío #EN000001 -- 2013-07-18 Factura #CU000002 S/.215 (S/.5 sin pagar) Modo de pago No te olvide actualizar la tasa de conversión antes de realizar este cambio. No te olvide actualizar la tasa de conversión antes de realizar este cambio. Dollar - $ Fecha Método de pago ID de Transacción Monto Factura No hay pagos disponibles Trasferencia bancaria Pago contra reembolso $ S/. #CU000002 Envío Paquete reciclado: Paquete para obsequio: Fecha Tipo Transportista Peso Costo de envío Número de seguimiento 2013-08-20 18:12:08 Delivery T&T MEGA 0.000 kg S/.12 Devoluciones de mercancíaNinguna hay retornos de mercancía Productos: Añadir un producto Producto Precio unitario * Cantidad Cantidad disponible Total * Acción Logitech Surround Sound Speakers Z506 S/.240 1 4 S/.240 * Según el grupo de este cliente, los precios están impresos como sigue: Impuestos incluidos. Las devoluciones de mercancía están desactivadas Productos: S/.240 Envío S/.12 Total S/.252 Descuento Valor Acción Añadir un nuevo descuento 000000.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Hola PoolGuevara, A mi se me ocurre que el problema puede estar relacionado con el peso del artículo. Vaya a Catalogo>>Productos>>(Nombre del producto)>>transporte...y verifique que haya algo escrito en la casilla de "Peso(Paquete):" así sea 1Kg. Es probable que ese sea su problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Hola GerenciaMB me sugieres que ponga algún peso por que yo tengo todos los artículos en 0.000000 KG Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Si señor, lo mejor al trabajar con transportes y transportistas es asignarle peso a los productos. En prestashop hay disponibles dos modalidades de cobro para el transporte, por peso y por precio. Yo asumo que ud esta usando la modalidad por peso, así que debe configurar unos rangos a través de los cuales se elige el transportista mas adecuado (de 1 a 5 kg...etc). Si el producto NO tiene peso, el transportista no genera los costos correspondientes al rango, por lo tanto el transporte no se cobra, así el transportista no esté configurado como gratuito. Mi sugerencia es que haga lo mismo que yo estoy haciendo con mis productos, péselos! Es mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Pero yo solo tengo 2 transportistas uno que es la propia empresa que represento y otro el cliente recoge en oficina.cuando el cliente recoge en oficina es obvio esta en cobro $0 cuando es entrega a domicilio es una cobro puntual sea el destino que sea que es de $12 es por eso que no le puse peso para que no cobre nada adicional solo los $12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GerenciaMB Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 El sistema no va a cobrar nada adicional salvo que se le especifique. Coloque sus rangos de peso entre 1Kg y 1000 Kg por ejemplo para el transportista (que no es ud), y asígnele peso al producto (dentro del rango), así debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pool guevara Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Hazme un favor tu que sabes mas que yo entra a mi web: www.tytperu.com procesa cualquier compra y ve cuando te sale de cobro por envió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts