Martin-F Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Buenas tardes, Utilizo la versión 1.5.4.1, en modo local por el momento. Mi plantilla está modificada (quité la columna derecha), y hasta el momento no me trajo inconvenientes de ningún tipo. Tengo configurado un descuento por precio. Cuando llega a $300, 5% de descuento. El problema es el siguiente: Utilizando la plantilla modificada, agrego productos al carrito, y cuando llego $300, el descuento no aparece automáticamente. Es necesario que recargue o cambie de página para que se actualice la información en el carrito, y haga el descuento. Este defecto no ocurre cuando cambio la plantilla por la 'default'. Gracias de antemano. Edited August 22, 2013 by martinf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Buenas tardes, Utilizo la versión 1.5.4.1, en modo local por el momento. Mi plantilla está modificada (quité la columna derecha), y hasta el momento no me trajo inconvenientes de ningún tipo. Tengo configurado un descuento por precio. Cuando llega a $300, 5% de descuento. El problema es el siguiente: Utilizando la plantilla modificada, agrego productos al carrito, y cuando llego $300, el descuento no aparece automáticamente. Es necesario que recargue o cambie de página para que se actualice la información en el carrito, y haga el descuento. Este defecto no ocurre cuando cambio la plantilla por la 'default'. Gracias de antemano. ¿Con que plantilla estas trabajando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin-F Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Gracias por responder, Estoy utilizando la plantilla 'default' modificada (sin columna derecha). Pero en este momento me estoy dando cuenta que al problema lo puede estar causando el módulo Attribute Wizard Pro, que para instalarlo es necesario modificar archivos del theme relacionados con el carrito. Creo haberlo instalado correctamente, ya que no me ha generado problemas. Adjunto captura del detalle de la instalación. ¿Puede ser que éste módulo tenga un bug? Cualquier sugerencia para buscar la solución es bienvenida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola a tod@s, Eso me pasaba a mí también con el Prestashop 1.4.3 y para solucionarlo tuve desactivar el carrito ajax dentro del módulo del Carrito. Ahora anda perfecto, aunque no sé si fue la solución más adecuada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin-F Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 Nadie y Verito, gracias por las respuestas. El problema estaba relacionado con la instalación del módulo Attribute Wizard Pro. Si bien, figuraban todos los items correctamente instalados, en realidad el archivo blockcart.tpl (modificado por el módulo) estaba dando problemas. Modifiqué nuevamente en ese archivo, desde cero, las líneas que indica la instalación del Attribute W. P., y todo volvió a la normalidad. Ahora se actualizan correctamente los descuentos en el carrito (ajax). Tema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 Nadie y Verito, gracias por las respuestas. El problema estaba relacionado con la instalación del módulo Attribute Wizard Pro. Si bien, figuraban todos los items correctamente instalados, en realidad el archivo blockcart.tpl (modificado por el módulo) estaba dando problemas. Modifiqué nuevamente en ese archivo, desde cero, las líneas que indica la instalación del Attribute W. P., y todo volvió a la normalidad. Ahora se actualizan correctamente los descuentos en el carrito (ajax). Tema solucionado. Vaya, se me había olvidado el tema... Bueno, Estimado martinf, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts