angelac Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola a todos. Si veis en mi web www.milregalos.es, las 3 columnas (derecha, central e izquierda) estan muy por debajo de la imagen del slider y quisiera que quedasen justo por debajo, mas o menos con 1 mm de separación. Que debo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola a todos. Si veis en mi web www.milregalos.es, las 3 columnas (derecha, central e izquierda) estan muy por debajo de la imagen del slider y quisiera que quedasen justo por debajo, mas o menos con 1 mm de separación. Que debo hacer? Gracias Hola, Me llamo Raul Martinez, Visitando la web, he visto que en este fichero: modules/homeslider/bx_styles.css Has colocado esto: .bx-wrapper { height: 335px; margin-top: 5px; padding-top: 1px; margin-bottom: 0px; } al tener ese height tan alto, por eso tienes tanto espacio en la parte de abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Gracias Raul. Solucionado. Que rapido! Y ya que estamos... Se puede subir un poco el slider para que quede mas junto a la columna horizontal de categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelac Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Vale, lo tengo, he cambiado padding-top:1px; por padding-top:0px; Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts