Jump to content

Eliminar imágenes de la cabecera

Recommended Posts

Hola tengo dos links con sus imágenes, uno a cada columna, que me gustaría eliminar! el de la derecha es de pay pal y es el que mas interés tengo en eliminar, el otro es un link a la explicación de las formas de pago, pero tb me gustaría eliminarlo, ya que para eso tengo la pestaña de información.. ambos viene por defecto.

Me podéis ayudar?

Un saludo y mil gracias

post-555501-0-07960800-1377020659_thumb.jpg

Hola tengo dos links con sus imágenes, uno a cada columna, que me gustaría eliminar! el de la derecha es de pay pal y es el que mas interés tengo en eliminar, el otro es un link a la explicación de las formas de pago, pero tb me gustaría eliminarlo, ya que para eso tengo la pestaña de información.. ambos viene por defecto.

Me podéis ayudar?

Un saludo y mil gracias

Pestaña Modulos -> Posiciones -> Bloque DisplayRightColumn (Te aparecera una lista de modulos, elimina el de paypal de de ahi)

• Like 1

Mil gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...