Drunker0 Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola tengo dos links con sus imágenes, uno a cada columna, que me gustaría eliminar! el de la derecha es de pay pal y es el que mas interés tengo en eliminar, el otro es un link a la explicación de las formas de pago, pero tb me gustaría eliminarlo, ya que para eso tengo la pestaña de información.. ambos viene por defecto. Me podéis ayudar? Un saludo y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola tengo dos links con sus imágenes, uno a cada columna, que me gustaría eliminar! el de la derecha es de pay pal y es el que mas interés tengo en eliminar, el otro es un link a la explicación de las formas de pago, pero tb me gustaría eliminarlo, ya que para eso tengo la pestaña de información.. ambos viene por defecto. Me podéis ayudar? Un saludo y mil gracias Pestaña Modulos -> Posiciones -> Bloque DisplayRightColumn (Te aparecera una lista de modulos, elimina el de paypal de de ahi) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 La imagen que te aparece en la derecha, corresponde al modulo llamado: Bloque de logos de pago lo puedes desinstalar en la pestaña modulos -> modulos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Mil gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Por cierto, también podías quitarlos desde el "livedit" ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts