guillenqn Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Estoy creando un sitio de venta online para una empresa que ya cuenta con 2 locales físicos de venta al público. Configuré los 2 almacenes para separar los artículos en stock de los 2 locales. Quiero aprovechar esta función para darle la posibilidad al cliente de elegir desde qué local quiere retirar su producto, o que se le indique en cuál está disponible. Se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Habría que desarrollarlo, pero sí que se puede. Si quieres envíame un privado con tus datos y te pasamos presupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Habría que desarrollarlo, pero sí que se puede. Si quieres envíame un privado con tus datos y te pasamos presupuesto Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Existe alguna solución gratuita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Lo cierto, es que lo más gratuito sería crear 2 transportistas iguales, con cada nombre de almacen, de esta forma el cliente elegiría de dónde quiere retirarlo. Pero claro, no contemplaría la opción de stock. Edited August 27, 2013 by LineaGrafica.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts