alejandrohr Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) He eliminado los productos de la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4 y quisiera que los nuevos productos introducidos tomaran el orden de número de ID que tenían los eliminados. Si los eliminados tenían ID 1, 2 y 3 respectivamente, y los nuevos han tomado los números 8, 9 y 10, ¿cómo podría hacer que los nuevos tomaran los números de ID 1, 2 y 3? Edited August 21, 2013 by alejandrohr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 He eliminado los productos de la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4 y quisiera que los nuevos productos introducidos tomaran el orden de número de ID que tenían los eliminados. Si los eliminados tenían ID 1, 2 y 3 respectivamente, y los nuevos han tomado los números 8, 9 y 10, ¿cómo podría hacer que los nuevos tomaran los números de ID 1, 2 y 3? Hola, Me llamo Raul Martinez, Ve a la pestaña Parametros Avanzados -> Importar archivos CSV y pulsa donde dice: Eliminar todo productos ¿antes de importar? Haz como si fueras a importar y te hara un borrado de los productos y te reiniciara la numeracion. (A mi me funciona) He escuchado que Prestashop, tambien tiene un modulo que se llama "Limpiador de Prestashop", que te permite borrar todo el catalogo correctamente, viene con la 1.5.4.1, pero puedes bajarlo de este enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/tree/development/modules/pscleaner Tambien puedes ir a la base de datos, y hacer un truncate manualmente de la tabla/s. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrohr Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Gracias Raúl. He probado el módulo que me indicas y funciona a la perfección: puedes borrar catálogo y pedidos y clientes, además de comprobar y arreglar restricciones de integridad funcional. Me ha gustado. Es fácil y rápido. El módulo se llama Limpiador de Prestashop y en su descripción dice que sirve para Comprobar y arreglar las restricciones de integridad funcional y borrar los datos por defecto 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Estimado alejandrohr, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrohr Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Entendido, estimado Moderador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Entendido, estimado Moderador. Perfecto ! Ya he visto que has añadido la palabra "Solucionado": Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop, para cualquier otra duda, no dude en crear un tema nuevo. PD: Cierro tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts