gustavo07 Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola, Tengo prestashop multi tienda y deseo migrar un sitio web "www.tiendapoppers(punto).com que está en virtuemart 1.1.9. Tengo algunas dudas. - Todos mis sitios web tienen los mismos productos. Como no hacer "duplicate content"? - Como hacer la migración? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 para migrar de una plataforma a otra de manera automática hay que hacerlo con un módulo o un software intermediario , a menos que lo quieres hacer a mano. Para evitar la duplicidad de productos habría que saber como se podrían identificar en ambas plataformas , quizás a traves de una referencia. Estamos hablando seguramente de software personalizado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Supongo, que como todo puedes exportar los datos desde consultas sql y luego con cuidado ir importandolos. De todos modos, yo por ejemplo hace tiempo utilice este servicio: http://www.shopping-cart-migration.com/shopping-cart-migration-options/248-virtuemart-to-prestashop-migration para migrar los datos de virtuemat a Prestashop que me ahorro bastante trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo07 Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Muchas gracias por sus respuestas. En relacion a la duplicación: si yo tendo la misma referencia de los productos para varias tienda en linea, (Multi tienda) pero en idiomas diferentes, hay duplicación? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts