[email protected] Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola a todos; En mi caso he actualizado a la versión 1.5.4.1 de la versión 1.4 y tampoco me muestra los módulos, pero el error que me aparece es otro: NEWSLETTERADMIN: This version runs on Prestashop 1.4 or lower only, Please, delete this version and download the right version to your shop ! Me indica que esa versión se ejecuta en la 1.4 o inferior. ¿Puede ser que no se haya actualizado correctamente la parte de los módulos?, ¿Como podría actualizarla?, ¿Puede ser por error con algún módulo?. En cambio, la web si me carga con los módulos, aunque si que con algunos cambios de estilo con respecto a la anterior versión (que entiendo que eso si que es normal). He habilitado el debug de errores y e quitado los módulos que daban error, pero me sigue sin aparecer la sección de módulos de la administración indicándome el mismo error. Espero me podáis echar una mano. Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola a todos; En mi caso he actualizado a la versión 1.5.4.1 de la versión 1.4 y tampoco me muestra los módulos, pero el error que me aparece es otro: NEWSLETTERADMIN: This version runs on Prestashop 1.4 or lower only, Please, delete this version and download the right version to your shop ! Me indica que esa versión se ejecuta en la 1.4 o inferior. ¿Puede ser que no se haya actualizado correctamente la parte de los módulos?, ¿Como podría actualizarla?, ¿Puede ser por error con algún módulo?. En cambio, la web si me carga con los módulos, aunque si que con algunos cambios de estilo con respecto a la anterior versión (que entiendo que eso si que es normal). He habilitado el debug de errores y e quitado los módulos que daban error, pero me sigue sin aparecer la sección de módulos de la administración indicándome el mismo error. Espero me podáis echar una mano. Muchas gracias Un saludo ¿Y si entras al ftp y renombras/borras el directorio /modules/newsletteradmin/ te carga el listado de modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 21, 2013 Author Share Posted August 21, 2013 Hola Sergio; Mil gracias!!! He renombrado el modulo “newsletteradmin” y ya consigo visualizar los módulos y las posiciones. Había desactivado varios módulos que daban error pero este no me daba error ni nada. ¿A que puede ser debido? Gracias de nuevo… Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 Hola Sergio; Mil gracias!!! He renombrado el modulo “newsletteradmin” y ya consigo visualizar los módulos y las posiciones. Había desactivado varios módulos que daban error pero este no me daba error ni nada. ¿A que puede ser debido? Gracias de nuevo… Un saludo Supongo que la versión que usabas de ese modulo no era compatible, por eso petaba todo seguramente, en todo caso aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-emailing-newsletter-2013-update-41/page__p__701549?do=findComment&comment=701549 tienes el modulo actualizado para Prestashop 1.5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts