ossy Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Hola, os comento el problema, me he dado cuenta de que cuando un producto no tiene combinaciones, es decir, ni tallas ni colores, ni da por el estilo, me sale el boton de "indicarme cuando esté disponible", que suele salir cuando un producto está fuera de stock. Confunde a los clientes ya que el producto está en venta y te deja añadirlo al carrito, pero al ver ese botón hay gente que piensa que está agotado. Me interesa tener esta opción activa pero si funciona bien. Alguien sabe como se puede solucionar? Si no tendré que generar una combinación de color o de talla para todos los artículos y listo. Un saludo. Edited August 26, 2013 by ossy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Creo que puede ser fallo de la plantilla. Puesto ese mensaje solo debe salir si el stock está a 0. Si no quieres esta feature busca el módulo en el panel de control y desactivalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola, os comento el problema, me he dado cuenta de que cuando un producto no tiene combinaciones, es decir, ni tallas ni colores, ni da por el estilo, me sale el boton de "indicarme cuando esté disponible", que suele salir cuando un producto está fuera de stock. Confunde a los clientes ya que el producto está en venta y te deja añadirlo al carrito, pero al ver ese botón hay gente que piensa que está agotado. Me interesa tener esta opción activa pero si funciona bien. Alguien sabe como se puede solucionar? Si no tendré que generar una combinación de color o de talla para todos los artículos y listo. Un saludo. Comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, si no te pasa lo mismo con la plantilla por defecto, ya sabes que es problema de la plantilla que estas usando. (Recuerdado que el hook donde se imprime el modulo en la ficha del producto en el product.tpl, estaba asi en la plantilla por defecto, ¿Tu lo tienes igual? ) <!-- Out of stock hook --> <div id="oosHook"{if $product->quantity > 0} style="display: none;"{/if}> {$HOOK_PRODUCT_OOS} </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
ossy Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Al final les agregue la talla unica a todos los artículos y listo al tener una combinación va bien, muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts