Jump to content

[Solucionado] Poner contenido justo arriba del footer

Recommended Posts

Hola, estoy intentando poner contenido (como una barra con 4 logos de los colaboradores) en la parte de abajo, justo arriba del footer.

Estuve mirando el modulo "customcontentb" pero no tiene la opción de poner en esa posición. Alguien sabe algún módulo o alguna forma de poner ahí ?

Gracias de antemano, saludos.

Edited by Samuel_Pedrosa (see edit history)

Hola, estoy intentando poner contenido (como una barra con 4 logos de los colaboradores) en la parte de abajo, justo arriba del footer.

Estuve mirando el modulo "customcontentb" pero no tiene la opción de poner en esa posición. Alguien sabe algún módulo o alguna forma de poner ahí ?

Gracias de antemano, saludos.

Tanto el htmlbox http://mypresta.eu/m...s/html-box.html como el http://contentbox.org/ son modulos que puedes situar en el hook del footer.

La otra opción es editar el fichero "/themes/tu-plantilla/footer.tpl" a mano.

Ante todo gracias por responder. El caso es que no necesito posicionarlo dentro del footer si no, digamos entre el cuerpo de la página y footer, no se si me explico. Si no hay pues tocaría editar a mano como bien dices.

Sino quieres dejarlo en el footer y lo quieres dejar en un sitio especifico, puedes crearte un hook, crear un hook en Prestashop 1.5, es muy sencillo mira esta guía: http://www.prestasho...ost__p__1299149

De todos modos, adjuntame una imagen, de la parte donde lo quieres dejar.

nadie, instale el contentbox. Aunque parezca tonto, pero no se como posicionarlo en el footer, actualmente, me sale el contenido debajo de las categorias, eso ya estaba así por defecto cuando lo instale. No encuentro la opción para posiconarlo. Estoy mas perdido con prestashop que vamos... :mellow:

nadie, instale el contentbox. Aunque parezca tonto, pero no se como posicionarlo en el footer, actualmente, me sale el contenido debajo de las categorias, eso ya estaba así por defecto cuando lo instale. No encuentro la opción para posiconarlo. Estoy mas perdido con prestashop que vamos... :mellow:

Pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado (Trasladar Modulo) - Señala el contentbox -> hook en DisplayFooter.

• Like 1

He probado tanto con DisplayFooter como ProductoFooter, y siempre me queda dentro de la sección footer. En fin, creo que esto es ponerse y hacer pruebas un buen rato y si no, entonces hacerlo desde código. No quiero molestarte más jejej. Gracias por tu atención y ayuda.

Saludos.

Pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado (Trasladar Modulo) - Señala el contentbox -> hook en DisplayFooter.

Te adjunto Imágenes.

Imagen 01

po01-1024x116.png

Imagen 02

p02-1024x275.png

Imagen 03

p03-1024x529.png

Imagen 04

p04-1024x504.png

• Like 1

Hombre eres todo un crack!!! Ahora si quedo bien jeje. Muchas gracias :D

Saludos!!!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...