Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Hola, estoy intentando poner contenido (como una barra con 4 logos de los colaboradores) en la parte de abajo, justo arriba del footer. Estuve mirando el modulo "customcontentb" pero no tiene la opción de poner en esa posición. Alguien sabe algún módulo o alguna forma de poner ahí ? Gracias de antemano, saludos. Edited August 20, 2013 by Samuel_Pedrosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola, estoy intentando poner contenido (como una barra con 4 logos de los colaboradores) en la parte de abajo, justo arriba del footer. Estuve mirando el modulo "customcontentb" pero no tiene la opción de poner en esa posición. Alguien sabe algún módulo o alguna forma de poner ahí ? Gracias de antemano, saludos. Tanto el htmlbox http://mypresta.eu/m...s/html-box.html como el http://contentbox.org/ son modulos que puedes situar en el hook del footer. La otra opción es editar el fichero "/themes/tu-plantilla/footer.tpl" a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 (edited) Ante todo gracias por responder. El caso es que no necesito posicionarlo dentro del footer si no, digamos entre el cuerpo de la página y footer, no se si me explico. Si no hay pues tocaría editar a mano como bien dices. Edited August 20, 2013 by Samuel_Pedrosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Ante todo gracias por responder. El caso es que no necesito posicionarlo dentro del footer si no, digamos entre el cuerpo de la página y footer, no se si me explico. Si no hay pues tocaría editar a mano como bien dices. Sino quieres dejarlo en el footer y lo quieres dejar en un sitio especifico, puedes crearte un hook, crear un hook en Prestashop 1.5, es muy sencillo mira esta guía: http://www.prestasho...ost__p__1299149 De todos modos, adjuntame una imagen, de la parte donde lo quieres dejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 (edited) Ahí te dejo para que veas la página actualmente, y tambien te dejo una imagen que acabo de retocar con photoshop para que veas lo que quiero hacer jeje. http://comercialcorp.com/index.php Edited August 20, 2013 by Samuel_Pedrosa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Ahí te dejo para que veas la página actualmente, y tambien te dejo una imagen que acabo de retocar con photoshop para que veas lo que quiero hacer jeje. http://comercialcorp.com/index.php Pues entonces, no veo problema para ponerlo en la primera posicion del footer, uno de los modulos que te he pasado. ¿no? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Justo ahora estoy probando, termino y te comento el resultado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Justo ahora estoy probando, termino y te comento el resultado. Gracias Perfecto ! Cuentame como va todo ! Sino, a lo malo, te puedes crear un hook como te comente en el otro enlace de la guia. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 nadie, instale el contentbox. Aunque parezca tonto, pero no se como posicionarlo en el footer, actualmente, me sale el contenido debajo de las categorias, eso ya estaba así por defecto cuando lo instale. No encuentro la opción para posiconarlo. Estoy mas perdido con prestashop que vamos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 nadie, instale el contentbox. Aunque parezca tonto, pero no se como posicionarlo en el footer, actualmente, me sale el contenido debajo de las categorias, eso ya estaba así por defecto cuando lo instale. No encuentro la opción para posiconarlo. Estoy mas perdido con prestashop que vamos... Pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado (Trasladar Modulo) - Señala el contentbox -> hook en DisplayFooter. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 He probado tanto con DisplayFooter como ProductoFooter, y siempre me queda dentro de la sección footer. En fin, creo que esto es ponerse y hacer pruebas un buen rato y si no, entonces hacerlo desde código. No quiero molestarte más jejej. Gracias por tu atención y ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Pestaña Modulos -> Posiciones -> Boton verde llamado (Trasladar Modulo) - Señala el contentbox -> hook en DisplayFooter. Te adjunto Imágenes. Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Hombre eres todo un crack!!! Ahora si quedo bien jeje. Muchas gracias Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hombre eres todo un crack!!! Ahora si quedo bien jeje. Muchas gracias Saludos!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samuel_Pedrosa Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Listo!! Gracias nuevamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Listo!! Gracias nuevamente. Saludos Perfecto ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts