Verito Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Hola a tod@s. Ayer eliminé el idioma inglés e hice una redirección 301 de las páginas que han quedado obsoletas con el código de idioma hacia las nuevas de ahora para evitar errores 404. ¿Esas páginas que ya no existen se terminarán borrando por sí solas del índice de Google o tengo que hacer algo más? Un saludo y muchas gracias. Edited August 20, 2013 by Verito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinsoft Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 efectivamente cuando goolge pase por su sitio web y no encuentre esas páginas actualizará la indexación y eliminará aquellas que no existan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Hola a tod@s. Ayer eliminé el idioma inglés e hice una redirección 301 de las páginas que han quedado obsoletas con el código de idioma hacia las nuevas de ahora para evitar errores 404. ¿Esas páginas que ya no existen se terminarán borrando por sí solas del índice de Google o tengo que hacer algo más? Un saludo y muchas gracias. En principio si, aunque desde google webmaster, puedes indicar que se vayan eliminando, creo recordar para ir agilizando el tema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verito Posted August 20, 2013 Author Share Posted August 20, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Gracias a usted por confiar en la Comunidad de Prestashop. PD: Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts