Jump to content

Como mover de posición barra de búsqueda y bienvenido, su cuenta y login?

Recommended Posts

Hola, Popart.

Dentro del Backoffice en Módulos/Posiciones tienes la colocación de todos los módulos.

En ese bloque que quieres cambiar tienes tres partes diferentes correspondientes a tres módulos: Mi cuenta, User info y el Carrito.

Cámbiale el hook a los módulos. Deberías sacarlos del header y ponerlos en la columna derecha sí lo quieres ahí. Una vez dentro de posiciones, también puedes ejecutar LiveEdit para arrastrar el módulo a la parte que quieras de la columna derecha.

En cuanto a la barra de búsqueda, ¿quieres poner otra o esa misma en otra posición?

Si la quieres editar, ve a blocksearch.css. Por ejemplo, la puedes hacer más larga modificando width. Ahora tiene 115px, si le pones más será más larga.

La barra ahora está en el top de la página, podrías cambiarle el hook y ponerla en el Home. Como te decía, en el LiveEdit se ve mucho más fácil.

Por cierto, te dejo esto, bastante útil para entender mejor los hooks. Esta explicación es para Prestashop 1.5

http://www.apprental...prestashop-1-5/

Un saludo.

Edited by Verito (see edit history)
  • Like 1

• 2 weeks later...

Hola Verito, hasta ahora no me pude poner en el tema. Gracias por las molestias. La barra de búsqueda rápida no me deja ponerla en el home y la he puesto, como podrás ver, en la columna derecha. Lo que pasa que me ha quedado el rectángulo de búsqueda en la barra menú y no se como sacarla de ahí. Lo de login, mi cuenta y carrito, no me acabo de aclarar. El tema que utilizo es el orange 1.5, tal vez no se pueda. Con el pie de pagina, ya es una locura, hago de todo y no hay manera de poder controlarlo. A ver si me podéis echar un cable. Gracias por todo. Salud

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...